Mix Warnes S.A. Mix Warnes, calidad original y la mejor atención


Entrevistamos a Emilio U. Cabizon, Apoderado de Mix Warnes S.A.

Mix Warnes, calidad original y la mejor atención


tap-185-mix-warnes-calidad-original-y-la-mejor-atencion-01

Emilio U. Cabizon, Apoderado de Mix Warnes S.A.


Mix Warnes es una empresa dedicada a la venta de repuestos de autos originales y alternativos de las marcas Ford, Volkswagen, Audi y Seat. Ubicada en Warnes 1235, sus artículos abarcan todo tipo de repuestos para dichas marcas: repuestos de motor, combustible, cambio, ejes, llantas, frenos, sistema de palancas, carrocería, sistema eléctrico, accesorios, etc.

El Apoderado de la firma, Emilio Cabizon, contó cómo se inició y de qué manera se fue desarrollando la Empresa: “Hace 12 años, Mix Warnes empezó vendiendo repuestos originales. Posteriormente incorporamos repuestos alternativos, ya que el cliente los solicitaba por el precio competitivo. Poco más de tres años atrás comenzamos a importar de Alemania, y de esta manera el cliente puede llevarse un repuesto de calidad original acorde a la economía actual”.

Además, Cabizon hizo referencia a un aspecto clave para Mix Warnes: la atención al cliente. En este sentido, explicó que “brindamos asistencia personalizada, dándoles el mejor servicio. Para ello contamos con un amplio stock y gestión computarizada, lo que nos permite ofrecerle todo lo que usted necesita para su vehículo.
En nuestro local queremos que se sienta a gusto desde que llega, brindado un cálido ambiente confortable, donde pude disfrutar de una infusión mientras aguarda la entrega de su pedido”.

“Nos caracterizamos principalmente por la excelente atención personalizada, los mejores precios y facilidades de pago, además de hacer envíos a todo el país”, agregó.

Para contactarse con Mix Warnes, solicitar cotización o realizar sus compras, comuníquese por teléfono al (011) 4857-9030, vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., visitando la web: www.mixwarnes.com.ar, por MercadoLibre o en el local de Warnes 1235 en Capital Federal, donde los responsables de la Empresa lo esperan para brindarle el mejor servicio y todas las soluciones en repuestos.


tap-185-mix-warnes-calidad-original-y-la-mejor-atencion-02


tap-185-mix-warnes-calidad-original-y-la-mejor-atencion-03


tap-185-mix-warnes-calidad-original-y-la-mejor-atencion-04


Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!