CEDISA SRL, Centro de Distribución de Autopiezas


ESPACIO DE PUBLICIDAD

CEDISA SRL, Centro de Distribución de Autopiezas


tap-186-cedisa-srl-centro-de-distribucion-de-autopiezas-01


tap-186-cedisa-srl-centro-de-distribucion-de-autopiezas-02   tap-186-cedisa-srl-centro-de-distribucion-de-autopiezas-03


CEDISA es una empresa familiar que inicia su actividad comercial el 1 julio de 1985 en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. El objetivo comercial de la Empresa se centró en un exclusivo canal de comercialización siendo éste la distribución mayorista de frenos, embragues, suspensión y tren delantero, teniendo como alcance las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Acompañando el desarrollo de la economía regional muda sus instalaciones a la ciudad de Neuquén en el año 1995, convirtiéndose en el referente del rubro en la Patagonia. En la actualidad CEDISA SRL cuenta con un equipo de 16 personas, un centro de distribución en un edificio propio de 1000m2 ubicado sobre calle Gatica 152 y el local tradicional de 600m2 ubicado en calle Gatica 409.
“Representamos a Cilbrake y sus marcas Roll, BRK, LCP y Rodax, además de representar a más de 30 fábricas de distintos puntos del país y con más de 20.000 artículos disponibles en cartera. CEDISA SRL concentra sus esfuerzos en cubrir las necesidades de nuestros clientes, trabajando constantemente en un proceso de mejora continua adaptándose a las necesidades del mercado”, contó Marcelo Mancini, Socio Gerente de la Empresa.

Gatica 152 - Neuquén
Tel. (0299) 4470990 - (299) 4481820 - (8300)
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Web: www.distribuidoracedisa.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!