Con calidad alemana, NEOLUX® se incorpora al mercado de lámparas automotrices en Argentina


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Con calidad alemana, NEOLUX® se incorpora al mercado de lámparas automotrices en Argentina


tap-190-con-calidad-alemana-neolux-se-incorpora-al-mercado-de-lamparas-automotrices-en-argentina-01


El portfolio de la empresa incluye lámparas de alta calidad con precios accesibles.

Con más de 90 años de historia y cobertura global, NEOLUX® llegó al mercado automotor argentino. La marca de tecnología alemana ofrece soluciones en iluminación para automóviles con una gama de productos con las más altas prestaciones. Su portfolio incluye lámparas de faro como también lámparas auxiliares, todas a precios accesibles.

“El portfolio de NEOLUX® contiene lámparas especiales para la conducción que ofrecen a los conductores la mejor calidad de productos con excelente visibilidad. Son la mejor elección para los conductores más exigentes que buscan minimizar los costos de mantenimiento”, dice el Ing. Nicolás D’alessandro, gerente de ventas en Argentina.

Gracias al diseño innovador, sus lámparas halógenas superan la regulación de seguridad de la ECE para radiación UV, por lo que pueden ser utilizadas en todos los tipos de faros de plástico o de vidrio.

Además, las lámparas NEOLUX® se ajustan a las normas de calidad europeas, de hecho son comercializadas en la mayoría de los países de dicho continente y están aprobadas por la regulación CHAS. “Nuestros productos, están fabricados con tecnología alemana y con empaques de gran calidad, que permiten que el consumidor encuentre la lámpara ideal para su vehículo a un precio accesible”, concluye D’alessandro.

NEOLUX® tiene más de 90 años de historia. Actualmente, es una marca global con enfoque en países de Europa, Oriente y Latino América. Con una amplia variedad de lámparas automotrices, NEOLUX ofrece una gran relación costo/eficiencia y tiene como objetivo garantizar a sus consumidores seguridad y calidad.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!