Petronas presenta su nuevo centro tecnológico global de investigación y desarrollo


ta-2018-04-06-petronas-nuevo-centro-tecnologico-01

El día 14 de marzo de 2018, en TURIN, Italia, PETRONAS Lubricants International (PLI) lanzó su nuevo centro tecnológico global de investigación y desarrollo. El mismo es una encarnación física del compromiso continuo en innovación en tecnología de fluidos inspirado en la colaboración y co-ingeniería con sus socios OEMs.

En su discurso de bienvenida, Giuseppe D'Arrigo, CEO del Grupo y Director General de PETRONAS Lubricants International, reiteró que la colaboración es la esencia detrás de cada una de sus asociaciones.

ta-2018-04-06-petronas-nuevo-centro-tecnologico-02

Oficiando la inauguración, estuvo presente el Vicepresidente de Marketing en la división de Downstream y presidente del Consejo de Administración de PETRONAS Lubricants Internacional (PLI), Dato 'Sri Syed Zainal Abidin Syed Mohd Tahir, quien selló su compromiso en seguir investigando y desarrollando fluidos y lubricantes que reduzcan las emisiones de carbono.

El evento también fue una oportunidad para anunciar y mostrar el cierre de un acuerdo con Fiat-Chrysler y CNHi en co-ingeniería y desarrollo de productos a medida como por ejemplo el PETRONAS Selenia Quadrifoglio, que es un lubricante totalmente sintético formulado para enfatizar las características deportivas de los motores Alfa Romeo con muy alto rendimiento.

ta-2018-04-06-petronas-nuevo-centro-tecnologico-03

En este proyecto, PETRONAS se compromete a que gracias a su ingeniería en conjunto se garantizará la reducción de emisiones en sus fluidos sin comprometer la fiabilidad y el rendimiento del motor mientras se entregan beneficios extremos de economía de combustible.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!