Línea de suspensión y tren delantero TRC


Esta nota es presentada por:

ta-2018-04-13-rodamet-suspension-y-tren-delantero-04

ta-2018-04-13-rodamet-suspension-y-tren-delantero-01

La línea de productos TRC propone  al mercado un precio sumamente atractivo y calidad de primer montaje, compitiendo con las líneas nacionales más económicas. 

Las piezas de tren delantero TRC cubren la oferta de vehículos Nacionales e Importados con más de 200 distintos ítems ofertados.

De procedencia China, esta línea se compone de Tricetas, Juntas Homocinéticas, Axiales, Bieletas, Brazos, Extremos, Parrillas, Brazos Pitman, Estabilizadores, Rótulas, Semiejes, Barras, Brazos auxiliares y Tirantes traseros, entre otros.

ta-2018-04-13-rodamet-suspension-y-tren-delantero-02

Las piezas TRC están hechas de acero, lo cual las diferencia de las piezas de fundición que se quiebran fácilmente, de manera tal que proporcionan mayor seguridad al conducir. Asimismo las columnas de dirección TRC llevan crucetas originales de terminal marca Nadella, procedentes de Europa, que agregan un alto nivel de calidad al producto. Las hay de diferentes tipos de acuerdo al modelo del vehículo (de columna fija, telescópica, etc.)

Las tricetas TRC fueron fabricadas respetando las medidas de plano original, con aceros de alta calidad (SAE) para una mayor resistencia al desgaste y dureza ante el tratamiento térmico al cual están expuestas, Compuestas por un cuerpo, dado arandela, cubeta, seguro y rodillos agujas, las crucetas TRC se colocan a presión en el extremo del semieje para lograr la perfecta transmisión del movimiento del semieje a la rueda. Presentan diferentes diseños de acuerdo al modelo del vehículo. Especiales para vehículos marca Ford, Fiat, Renault, Peugeot, Toyota y Citroën, entre otros.

ta-2018-04-13-rodamet-suspension-y-tren-delantero-03

Las Juntas Homocinéticas TRC son fijas y se montan junto a la rueda del automóvil. De forma similar al de una rótula con 6 pistas usinadas, permiten que las esferas de arrastre permanezcan siempre en el plano medio de trabajo, independientemente de la variación de los ángulos entre la junta y el conjunto de ejes. Así la transmisión del torque, no sufre ninguna alteración en la velocidad y no tiene vibraciones. Las Juntas Homocinéticas TRC cubren la oferta de todas las marcas de vehículos del parque automotor argentino y gran parte del importado. Junto a este producto, Rodamet entrega el kit de reparación sin cargo (incluye grasa, arandelas, abrazaderas, fuelle de goma y tuercas)

Los productos TRC están fabricadas bajo las norma Iso 9001:2000 para las piezas de suspensión y TS 16949, que aprueban la mayoría de las terminales automotrices del mundo, dicha certificación agrupa las marcas más reconocidas mundialmente. Asimismo, los productos TRC cuentan con la garantía otorgada por Rodamet por cualquier defecto de fabricación.

Solicite productos TRC a través de nuestros Representantes de Ventas.
Obtenga mas información al 4016-0000 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.trc-suspension.com.ar
Visite www.rodamet.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!