IRIMO presentó sus nuevas líneas de productos


IRIMO presentó sus nuevas líneas de productos


tap-192-irimo-presento-sus-nuevas-lineas-de-productos-01


tap-192-irimo-presento-sus-nuevas-lineas-de-productos-02

Estibaliz Zabala, Marketing Manager de Irimo


IRIMO, miembro de SNA Europe, es una marca con más de 80 años de experiencia en el campo de la fabricación de herramientas a nivel mundial.
Estibaliz Zabala, su Marketing Manager, visitó la Argentina con la finalidad de presentar la nueva línea de equipamiento y almacenamiento de herramientas en carros y bolsos. Este lanzamiento garantiza un mayor control y orden de las herramientas. Además, se presentó la ampliación de la gama de herramientas dinamométricas, medición, mecánica y aislación 100 voltios, entre otras.

IRIMO inició sus actividades en 1930, y en 2014 se hizo un relanzamiento en todo el mundo con una nueva imagen de marca.
De las ventas globales, el 50% se comercializa en el sur de Europa. Argentina es muy importante para la marca, ya que concentra el 30% de la facturación mundial. En SNA Europe a nivel global, el 95% de la facturación es por venta de productos Bahco.
Y en Argentina esa relación difiere ya que el 25% corresponde a ventas de productos Irimo y el 75% restante a Bahco. Fernando Montenegro, Director General de Bahco Argentina afirma “lo que permitió que IRIMO tuviera un despegue muy rápido en Argentina fue que ya habíamos trabajado la marca antes del lanzamiento global, posicionándola en el segmento medio con una oferta de alrededor de 300 referencias. Todos los productos cumplen con norma ISO, y al mismo tiempo se ofrecen un precio muy competitivo”.


tap-192-irimo-presento-sus-nuevas-lineas-de-productos-03


tap-192-irimo-presento-sus-nuevas-lineas-de-productos-04


En 2018 continúa ampliando la oferta disponible y el catálogo supera las 1500 referencias. El desafío actual es de aquí a 2020 duplicar las ventas respecto de 2014.
Estibaliz agrega “somos una gran empresa que dispone recursos para innovar y dar servicio a nuevas necesidades de mercado y por ello perfilamos un modelo propio para dar respuesta a las nuevas tendencias del segmento medio”.
IRIMO pertenece al grupo SNA Europe miembro de Snap-on Incorporated. SNAE Europe diseña y fabrica herramientas de mano pensando en los profesionales más exigentes, centrándose el diseño en gran medida en la innovación, rendimiento y ergonomía.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!