Mix Warnes incorpora la marca SEAT


ESPACIO DE PUBLICIDAD
Mix Warnes incorpora la marca SEAT


tap-192-mix-warnes-incorpora-la-marca-seat-01


tap-192-mix-warnes-incorpora-la-marca-seat-02


En Mix Warnes S.A. nos preocupamos por siempre atender las necesidades del cliente, por lo tanto estamos muy felices de anunciar oficialmente la incorporación de la marca SEAT en todos nuestros puntos de ventas.

Seat es una marca con origen y base en España y fundada en 1950 perteneciente al grupo Volkswagen con una creciente presencia en nuestro país.


tap-192-mix-warnes-incorpora-la-marca-seat-03


tap-192-mix-warnes-incorpora-la-marca-seat-04


A partir de ahora podrán encontrar en Mix Warnes repuestos de autos originales y alternativos de las marcas Ford, Volkswagen, Audi y SEAT, siempre brindando al cliente un servicio de excelencia con personal altamente capacitado y los mejores precios que nos caracterizan.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado podemos asegurarle que entre nuestros valores se encuentra la satisfacción del cliente a la cual se orienta toda nuestra actividad comercial, el profesionalismo y alto desempeño de nuestro personal que trabaja en equipo para atender al cliente bajo los más altos estándares de calidad.

Puede solicitar cotización o realizar sus compras en nuestro local ubicado en Av. Warnes 1235 en Villa Crespo, Capital Federal; por teléfono al 4857-9030; vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando nuestra página web en:
www.mixwarnes.com.ar y
MercadoLibre.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!