El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

Messe Frankfurt se establece en el Reino Unido

VISTAS 65 / COMPARTIR


ESPACIO DE PUBLICIDAD
Messe Frankfurt se establece en el Reino Unido


tap-192-messe-frankfurt-se-establece-en-el-reino-unido-01


Messe Frankfurt amplía aún más su red internacional: con la adquisición de Forest Exhibitions Ltd., el Grupo tiene ahora su propia filial en el Reino Unido. La operación implica la adquisición al 100% de Automechanika Birmingham, que la compañía ha establecido como licenciatario en la región.
Automechanika Birmingham tuvo su primera edición en 2016, con más de 500 expositores, la cifra más alta para un evento inaugural desde la muestra de apertura de Frankfurt. El evento del año siguiente registró un marcado aumento en las cifras de expositores y el espacio de exposición, ya que 800 empresas mostraron sus productos y servicios a más de 12.000 visitantes.
En 2017, Automechanika Birmingham recibió cuatro premios de la industria, incluida la Mejor Exposición Comercial en la prestigiosa entrega de los AEO Awards.

Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt y responsable del área de negocios que incluye las ferias Automechanika con 17 muestras en 15 países, comentó: “Con nuestra filial en el Reino Unido, nuestro objetivo es continuar ayudando a que Automechanika Birmingham se fortalezca”.
El ex director de eventos de Forest Exhibitions Ltd, Simon Albert, quien ha sido nombrado director general de la nueva filial de Messe Frankfurt, comentó: “Estoy entusiasmado y orgulloso de ser parte de una de la compañía de ferias comerciales más grandes del mundo y de contribuir a su éxito en el Reino Unido”.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!