LOSI y Cía. presenta la nueva línea de surtidores GILBARCO


Espacio de Publicidad

LOSI y Cía. presenta la nueva línea de surtidores GILBARCO

2018-05-11-losi-y-cia-presenta-la-nueva-linea-de-surtidores-gilbarco-01

El ingreso al mercado de la LINEA PRIME, completa y diversifica la oferta de surtidores y dispensadores Gilbarco que actualmente Losi y Cía. comercializa en el país, combinando alto desempeño, durabilidad, tecnología avanzada, nuevas funcionalidades en su manejo, control del despacho y una excelente relación costo-beneficio. Fabricados en la nueva y moderna planta de Gilbarco Veeder-Root en Brasil, cuentan con importantes diferenciales, diseñados para los diferentes tipos de negocios de abastecimiento de combustible. Todos los surtidores tienen estructura y terminación de aluminio anodizado, componentes de estándar internacional, teclado de acero inoxidable, y están listos para integrarse a sistemas de automatización. Algunos modelos, para uso en Estaciones de Servicio, vienen también con una exclusiva pantalla multimedia de 12”, con entrada USB.

“Le estamos ofreciendo a nuestros clientes una solución de calidad, a un precio sumamente competitivo. La línea de surtidores Prime, junto con la conocida línea americana Encore, nos permite ampliar nuestra actuación ofreciendo equipos a medida para cada tipo y tamaño de negocio”, señaló Gustavo Staffolani, Socio Gerente de Hector V. Losi y Cía. SRL

2018-05-11-losi-y-cia-presenta-la-nueva-linea-de-surtidores-gilbarco-02

Para el segmento de Estaciones de Servicio, la línea Prime ofrece tres modelos adaptados al tamaño y las características de cada negocio:
Los surtidores de combustible Prime HH tienen un diseño de manguera alta, que agrega valor a la imagen de la estación y permite atender con mayor agilidad. Los modelos con 6 u 8 picos amplían la oferta del producto por isla. El despacho simultáneo de combustible de hasta 4 vehículos simplifica y agiliza de forma significativa la atención brindada a los clientes. Su tecnología de punta, que permite diversas actualizaciones, está preparada para atender las demandas actuales y las tendencias futuras. También pueden integrarse a sistemas de automatización. El modelo de los surtidores Prime MH se desarrolló a partir de un concepto y diseño innovador: los surtidores de manguera media. Combinan los beneficios de la electrónica de los surtidores de manguera alta Prime HH, preparados para diversas actualizaciones y permiten accesorios opcionales –como display multimedia–, con los beneficios de hidráulica de los surtidores de manguera baja Prime LH. Con 1, 2 o 4 picos y caudal nominal de 50 o 75 lpm, los surtidores Prime MH también ofrecen versión para cuatro despachos simultáneos gracias a su modelo de cuatro picos. Ideal para Estaciones de Servicio muy concurridas y que, por lo tanto, exigen un altísimo rendimiento, los surtidores Prime LH tienen manguera baja, con 1, 2 o 4 picos, con caudal nominal de 50, 75 o 140 lpm, lo que agiliza el abastecimiento de vehículos de gran tamaño. El modelo con 4 pistolas está disponible en versión para 4 despachos simultáneos y también está preparado para integrarse a sistemas de automatización. Sea cual sea el tamaño de la estación de servicio, la línea de surtidores de combustible Prime de Gilbarco Veeder-Root ofrece la solución más adecuada para realizar una operación perfecta, con mantenimiento a bajo costo, tecnología de punta y una estructura robusta de alta resistencia. Para industrias, empresas de transporte y logística, aviación, usinas, mineras y otros establecimientos que necesitan una estación de abastecimiento de combustible cuentan con los modelos Prime LHI y Prime LHI-AV.

2018-05-11-losi-y-cia-presenta-la-nueva-linea-de-surtidores-gilbarco-03

Con las mismas características de tecnología inteligente y robustez de la familia Prime, el surtidor de combustible Prime LHI tiene manguera baja con 1 o 2 picos, disponibles con caudal nominal de 50, 75 o 140 lpm. Por otra parte, el surtidor PRIME LHI-AV, también de manguera baja, ofrece un caudal nominal de 200 lpm o 400 lpm, el mayor del mercado. Por proporcionar un funcionamiento rápido, es especialmente indicado para abastecer embarcaciones, aeronaves y vehículos de transporte ferroviario. El rendimiento y la tecnología de Prime LHI y Prime LHI-AV brindan agilidad, lo que da como resultado una fuerte ventaja competitiva para la operación del cliente.

Por David Gil
Fuente: Losi y Cía.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!