El mercado automotriz en primer plano.

Nuevos cursos en ITSA

VISTAS 2370 / COMPARTIR


Entrevistamos a José Luis Sapia - Instituto Tecnológico Superior del Automotor (ITSA)

tap-146-nuevos-cursos-en-itsa-01

TA: ¿A qué se dedica el Instituto ITSA?
JLS: Nos encargamos de enseñar todas las técnicas de diagnóstico y reparación en los sistemas electrónicos del automóvil, como la parte de inyección, common rail, inmovilizadores y otros temas más puntuales, como reparación de Ecus (unidades de control de motor) y desinmovilizaciones.

TA: ¿A quién están destinados los cursos que brindan?
JLS: Todos nuestros cursos están dirigidos a mecánicos y electricistas, ya que los brindamos de diferentes niveles, desde básicos hasta avanzados.

TA: ¿Qué características tienen los cursos?
JLS: Duran entre dos y cuatro meses, con asistencia una vez por semana en horario nocturno. Son teórico-prácticos y se dictan un aula-laboratorio y en un aula-taller. Tenemos una serie de cursos que comienza en junio y otra que inicia en julio.

TA: ¿Desea invitar especialmente a alguno de ellos?
JLS: Uno de los cursos que comienzan en el mes de junio se trata de potenciación y reprogramación de Ecus. Este curso teórico-práctico se iniciará el jueves 19, en el horario de 20 a 22.30, y se extenderá por dos meses y medio. Allí se enseñará a utilizar programadores de memoria y programadores seriales, a través del conector de diagnóstico.
Quienes asistan podrán aprender a reconocer las curvas de avance y de tiempo de inyección de diferentes modelos, y a modificarlas para obtener el máximo rendimiento del motor.

TA: ¿Cómo pueden hacer los interesados para contactarse con ITSA?
JLS: Para más información e inscripciones, pueden hacerlo en la página web www.eitsa.com, o a través de la línea telefónica 4761-4865, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

tap-146-nuevos-cursos-en-itsa-02   tap-146-nuevos-cursos-en-itsa-03   tap-146-nuevos-cursos-en-itsa-04

tap-146-nuevos-cursos-en-itsa-05   tap-146-nuevos-cursos-en-itsa-06   tap-146-nuevos-cursos-en-itsa-07

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!