El mercado automotriz en primer plano.

Corven: presente en el automovilismo

VISTAS 1080 / COMPARTIR


tap-149-corven-presente-en-el-automovilismo-01

En una apuesta más que ambiciosa, y luego de varios años de soñar con esa exposición de Marca para el paraguas Corven, la Empresa ha logrado concretar para este 2014 un acuerdo con la ACTC, convirtiéndonos en sponsor oficial de todas las categorías de automovilismo que maneja la ACTC: TC, TN Y TC MOURAS

Este acuerdo permite una exposición para la marca Corven Autopartes ante millones de personas, tanto a través de la TV como de los espectadores presenciales a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Por otra parte, brinda un excelente punto de encuentro con sus clientes y con los colocadores de sus productos, a quienes quieren llegar con toda la información acerca de ellos, los nuevos lanzamientos, inversiones en desarrollos y presencia de marca.
La actividad de la ACTC le permite a Corven llegar a su público en cada rincón del país.

Corven es sponsor oficial de la categoría y en cada localidad donde va el Turismo Carretera está presente con diversas actividades pensadas para sus clientes, como eventos de Lanzamiento del producto estrella Corven Hi-Tech, Charlas Técnicas de productos y Conferencias de Prensa con los pilotos Corven. En estas actividades, la Empresa invita no sólo a la prensa local y nacional vinculada a ese deporte, sino tambien a clientes y colocadores para que puedan participar del evento y compartir un momento agradable con los pilotos, así como capacitarse, actualizarse y estrechar vínculos comerciales con todos los actores de la cadena comercial.

Trabajar de la mano del TC recorriendo el país, le permite a Corven realizar un trabajo de campo exhaustivo en cada localidad, visitando a clientes y colocadores en su lugar de trabajo, acercándole material de interés sobre toda la línea de productos, material promocional para sus comercios y pudiendo mantener un contacto directo uno a uno con ¨la fabrica¨, hecho que valoran sobremanera.

tap-149-corven-presente-en-el-automovilismo-02   tap-149-corven-presente-en-el-automovilismo-03   tap-149-corven-presente-en-el-automovilismo-04

tap-149-corven-presente-en-el-automovilismo-05   tap-149-corven-presente-en-el-automovilismo-06

Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera sponsoreado por Corven Autopartes. Es oriundo de la provincia de Santa Fe y compite a bordo de un Dodge.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!