Nueva edición del evento Nora Forum de Repuestos y Accesorios 2014


nya-80-nora-forum-de-repuestos-y-accesorios-2014-01

El Departamento de Postventa de Volkswagen Argentina realizó una nueva edición del evento NORA Forum de Repuestos & Accesorios el día sábado 30 de agosto en el complejo Arawak, Cardales. La sigla en alemán “NORA” significa “Negocio Mayorista para Organizaciones No Asociadas”. Es decir; la venta de Repuestos y Accesorios Originales a los clientes y talleres independientes. Volkswagen desarrolla el negocio mayorista y utiliza la marca NORA Business desde el año 2006.

nya-80-nora-forum-de-repuestos-y-accesorios-2014-02

El encuentro contó con la presencia de 200 asistentes conformado por representantes de las Casas de Repuestos, Talleres independientes, proveedores, Concesionarios Oficiales y profesionales de Postventa de la Marca.

Bajo el lema de NORA Business “Tenemos un negocio en común”, Volkswagen brindó un espacio de encuentro para sus Concesionarios y Clientes exclusivos, con el fin de actualizarse sobre las novedades del sector, estrechar lazos comerciales y disfrutar de una jornada entre colegas.

A lo largo del encuentro se efectuaron ventas de Repuestos y Accesorios a los Concesionarios alcanzando los 20 millones de pesos.
Esta cifra permitió al departamento de Repuestos de Volkswagen alcanzar el récord histórico de ventas en el mes de agosto.

Matías Pulella, Responsable NORA de Volkswagen Argentina, destacó que “en estos eventos nos juntamos con los concesionarios, con sus casas de repuestos y con sus talleristas, para poder charlar acerca del mercado y de cómo poder las dificultades que se puedan ir planteando, siempre con nuestro lema de estar cerca de nuestros clientes”.

nya-80-nora-forum-de-repuestos-y-accesorios-2014-04

Además se desarrollaron múltiples actividades en simultáneo. Los participantes pudieron realizar Off Road de Amarok en el complejo, presenciar una demostración técnica donde se destacaron los atributos del vehículo 4x4, asistir a disertaciones técnicas y una charla motivacional a cargo del reconocido líder de Expedición Atlantis, Alfredo Barragán, así como también disfrutar de sorteos y entretenimientos. Por su parte, Martín Dick, Zonal de Asistencia Técnica de Volkswagen Argentina, señaló que en el evento se exhibió un chasis completo de Amarok, 4x4, con caja de sexta, motor 180 caballos y turbo, “para que todos los partcicipantes del Forum tuvieran mayor conocimiento del producto”.

Asimismo, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer los últimos vehículos lanzados por la Marca: up! y The Beetle.

De esta manera, Volkswagen junto a sus Concesionarios, refuerzan una vez más que se encuentran Siempre cerca de sus clientes.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!