Encuentro de Líderes de la industria Automotriz 2014. Oportunidades para la inversión y el desarrollo


En el marco de Automechanika Buenos Aires, se realizará una reunión para tratar los temas más relevantes de la actualidad del Sector.

El 12 de noviembre próximo se desarrollará el Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz 2014: Oportunidades para la inversión y el desarrollo sectorial, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
El mismo se realizará en el marco de la feria Automechanika y contará con la presencia de empresarios del Sector convocados por AFAC.

Los temas a exponer se dividen en tres ejes principales. El primero de ellos refiere a los determinantes para la radicación de nuevos proyectos e inversiones, abarcando las cuestiones referidas al mercado local, regional y mundial, así como la competitividad micro y macro de la cadena de abastecimiento.
El segundo, apunta los desafíos de los proveedores, tomando en cuenta variables como corto plazo vs. largo plazo, administración del riesgo e incertidumbre y competitividad micro y macro de la cadena de abastecimiento.
El tercer eje se vincula a la política automotriz, en referencia sus objetivos de mediano y largo plazo, instrumentos y líneas de acción.

nya-80-encuentro-de-lideres-de-la-industria-automotriz-2014-01   nya-80-encuentro-de-lideres-de-la-industria-automotriz-2014-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!