YPF presentó INFINIA en Automechanika


Los pilotos firmaron autógrafos a cientos de fanáticos que se acercaron al stand que YPF presentó en la Feria.

tap-152-ypf-presento-infinia-en-automechanika-01

YPF presentó su nuevo combustible en Automechanika Buenos Aires, la exposición internacional líder de la industria automotriz, que se realizó del 12 al 15 de noviembre de 2014 en La Rural.

Los pilotos del equipo Chevrolet- YPF, Norberto Fontana y Franco Vivian, obsequiaron gorras de INFINIA autografiadas a los cientos de fanáticos que se acercaron al stand.

“La Tecnología de Reducción de Fricción de INFINIA es totalmente innovadora en el mundo” explicó Raúl Reimer, representante técnico de la compañía, ante un auditorio repleto que escuchó su presentación en la sala 3 del Pabellón Blanco.

“Está acompañada por agentes multipropósitos con mayor poder de limpieza y protección y un mayor número de octanos”, agregó durante la charla moderada por el periodista Raúl Barceló, en la cual se sortearon kits con merchandising exclusivo del equipo.

tap-152-ypf-presento-infinia-en-automechanika-02

YPF fue main sponsor en Automechanika Buenos Aires, la exposición organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), donde se presentaron las últimas novedades en productos y servicios del sector automotriz.

En el stand, los visitantes pudieron fotografiarse con el vehículo de Súper TC 2000 del equipo Chevrolet-YPF, capacitarse sobre las últimas novedades tecnológicas y responder preguntas sobre automovilismo para ganar importantes premios.

INFINIA es la nueva nafta de YPF, desarrollada para garantizar la más alta calidad en combustibles. Performance, eficiencia y cuidado del motor son los atributos que caracterizan al nuevo producto, disponible en todas las estaciones de servicios del país desde noviembre.

tap-152-ypf-presento-infinia-en-automechanika-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!