El mercado automotriz en primer plano.

Wega estuvo presente en Automechanika 2014 exhibiendo su amplia gama de autopartes

VISTAS 436 / COMPARTIR


nya-82-wega-estuvo-presente-en-automechanika-2014-01

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA líder en producción y comercialización de autopartes, estuvo presente en Automechanika 2014 que se realizó en el predio La Rural, la semana del 12 al 15 de noviembre.
En el stand de 100mts2. del pabellón 2, WEGA exhibió su amplia gama de autopartes dirigida al mercado de reposición para automóviles, camiones, maquinaria agrícola, y motos, entre otros. Además de recibir a cada uno de los visitantes de la Feria, tuvo el agrado de contar con invitados de Brasil, Chile, y Perú.
R.Neto S.A es una empresa familiar, fundada por argentinos, que está cumpliendo su 45°Aniversario como marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.
“Fue un enorme placer poder compartir y festejar con nuestros distribuidores, los visitantes de Automechanika, y nuestro equipo de trabajo estos cuatro días” declaró Nicolás Mosca Responsable de Marketing.

nya-82-wega-estuvo-presente-en-automechanika-2014-02

Acerca de: R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Filtros, Bujías, Lámparas, Bocinas, Fusibles y otras autopartes.
En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 7000 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 150 empleados entre operarios, técnicos y profesionales, desarrollando las operaciones de producción, logística, comercialización y administración.
La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 con el BVQI “Bureau Veritas Certification” y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del MERCOSUR y el mundo a través de la exportación de sus productos.
WEGA ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.
A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una PYME binacional que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones. http://www.wega.com.ar/

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño