El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Negocios & Autopartes

Principales exposiciones internacionales del sector automotriz y las autopartes 2015

VISTAS 572 / COMPARTIR


nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-01

El siguiente informe presenta las principales exposiciones internacionales relacionadas con el Sector Automotriz y de las autopartes que se desarrollarán en todo el mundo durante este año.

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-02

TOKYO AUTO SALON

El Salón de Tokio presentará más de 600 vehículos, además de unas 300 empresas, asociaciones y escuelas de formación profesional. La Exposición incluye tanto a fabricantes de automóviles como a empresas del Mercado de Reposición.

9 al 11 de enero de 2015
Makuhari Messe – Chiba – Tokio - Japón
www.e-autosalon.net

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-03

EV JAPAN

Feria para los vehículos eléctricos e híbridos. Los visitantes pueden encontrar las tecnologías más recientes e innovadoras de este sector cada vez más importante. Esta exposición es la plataforma de comunicación y de información en la industria, y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentarse ante una audiencia de expertos.

14 al 16 de enero de 2015
Tokyo Big Sight – Tokio - Japón - http://www.evjapan.jp/en/

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-30

EUROPEAN MOTOR SHOW BRUSSELS

La Feria de Bruselas presenta las últimas novedades de la industria, especialmente en lo que se refiere a vehículos comerciales, de esparcimiento y motocicletas. La Exposición es visitada tanto por un público general como por profesionales de la Industria.

16 al 25 de enero de 2015
Brussels Expo – Bruselas – Bélgica - www.salonauto.be

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-05

AUTOMOBIL FRIBURGO

Presenta las últimas tendencias en la industria automotriz: coches que consumen menos combustible, compactos, unidades alternativas, todo terrenos y camiones. Además, los visitantes pueden ponerse al volante de cada vehículo, conocer últimas novedades en el Sector de autopartes, y conocer el “Tuning Convention”.

20 al 22 de febrero de 2015 Messe Freiburg – Friburgo – Alemania http://www.automobil-freiburg.de/

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-06

SALON DE L´AUTOMOBILE DE MONTREAL

La Muestra internacional se realiza anualmente y presenta las principales novedades del mundo automotriz. Este año, en su nueva edición, la Feria incluye diferentes sectores como vehículos antiguos, una sección centrada en un futuro más verde, innovaciones y pruebas de conducción, además de diversas atracciones especiales.

16 al 25 de enero de 2015 Palais des Congrès de Montréal – Montreal - Canadá
www.salonautomontreal.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-07

GREATER MILWAUKEE AUTO SHOW

La Feria acerca a su público novedosos vehículos de lujo, deportivos, de combustible alternativo, concept cars y otras novedades.

21 de febrero al 1 de marzo de 2015 Wisconsin Center – Milwaukee – Estados Unidos
www.motortrendautoshows.com/milwaukee

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-08

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-09

AUTOMECHANIKA NEW DELHI

Automechanika New Delhi es un evento único en la industria de la India, dedicada a todos los elementos de la industria automotriz incluyendo piezas de recambio, reparación, accesorios y servicio. En la muestra se crean redes y oportunidades de aprendizaje con todos los actores de la industria.

26 de febrero al 1 de marzo de 2015 Pragati Maidan Exhibition Center - Nueva Delhi - India
www.acma-automechanika.in

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-10

GENEVA INTERNATIONAL MOTOR SHOW

En la edición 2015 de esta Feria, los constructores de autos de todo el mundo exhibirán sus últimos lanzamientos a un numeroso público. Además, se presentarán las más novedosas tecnologías en accesorios, y se complementará con conferencias de prensa del fabricante, la asistencia de muchas celebridades, así como numerosos eventos paralelos.

5 al 15 de marzo de 2015 - Geneva Palexpo – Ginebra - Suiza www.salon-auto.ch

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-11

EXPOAGRO

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina. Las automotrices y autopartistas con productos destinados a este segmento tienen, edición tras edición, una importante presencia en este evento, buscando llegar a los clientes del sector agropecuario.

3 al 6 de marzo de 2015 - Establecimiento El Umbral (km. 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires) – Argentina www.expoagro.com.ar

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-12

AUTO & TRANSPORT ASIA

Auto Asia es una Exposición sobre tecnologías del sector automovilístico desarrolladas en Pakistán y otros países. La Feria, que irá en 2015 por su décima primera edición, se enfoca en el potencial de los automóviles y en servicios relacionados, entre los que se incluyen repuestos y accesorios para las exigencias de Pakistán y los mercados Internacionales.

10 al 12 de marzo de 2015 Karachi Expo Centre – Karachi - Pakistán - www.autoasia.com.pk

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-13

FIACRUZ 2015

La Feria Integral Automotriz, organizada por FEXPOCRUZ y Ruedas & Motores, ofrecerá todas las novedades de la industria automotriz, incluyendo el sector de vehículos de 2 y 4 ruedas, 4x4, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, baterías, audio, parabrisas de seguridad, herramientas mecánicas, equipamiento para talleres mecánicos y maestranzas, lubricantes, combustibles y seguridad.

4 al 8 de marzo de 2015 Feria Exposición de Santa Cruz – Santa Cruz de la Sierra - Bolivia www.fexpocruz.com.bo

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-14

MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA

La Feria Internacional Líder para la Industria Automotriz de España está dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Es una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios del rubro (incluyendo Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash) Motortec Automechanika Ibérica está integrada en un modelo de escala mundial como lo es la marca Automechanika. En la pasada edición, celebrada en 2013, la Feria recibió la visita de 41.149 profesionales del sector, procedentes de 85 países. Participaron en la feria 469 empresas de 20 países.

11 al 14 de marzo de 2015 - IFEMA Feria de Madrid – España www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-15

HAWAIIAN INTERNATIONAL AUTO SHOW

La muestra internacional de Hawaii ofrece centenares de novedades en autos, camiones, minivans y vehículos deportivos.

13 al 15 de marzo de 2015 Hawaii Convention Center – Hawaii – Estados Unidos www.motortrendautoshows.com/honolulu

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-16   nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-17

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-18

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-19

THE RUSSIAN AUTOMOTIVE INDUSTRY

The Russian Automotive Industry, Feria de la Industria Automotor rusa que llega en 2015 a su 18ª edición, es un punto clave para el encuentro de todos los profesionales de la industria interesados en el mercado automotor ruso. La Feria trata los siguientes temas: Marca, Segmentación y Selección de Modelos; Mercado Post-venta; Impuestos y Legales; Recursos Humanos; Manejo eficaz de Riesgo para proveedores y fabricantes; Logística e infraestructura; Gestión del sistema de suministros; Finanzas Corporativas; Finanzas de Consumidor.

17 al 19 de marzo de 2015 Monarch Centre Moscow – Moscú - Rusia www.adamsmithconferences.com/en/automotive-industry-russia

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-20

EXPOMECÁNICA & AUTOPARTES

Expomecánica & Autopartes es una cita que reúne a los profesionales del sector de mecánicos y automotriz, sin dejar a un lado a los amantes del rubro. Los diversos actores del sector muestran las últimas tendencias, innovaciones, sus fortalezas y ofertas; con esto, no sólo se consigue realizar contactos y negocios, sino también elaborar estrategias empresariales y laborales más ventajosas.

20 al 22 marzo de 2015 Centro de Convenciones Mega Plaza – Lima - Perú www.expomecanicaperu.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-21

AUTOMECHANIKA KUALA LUMPUR

La Feria promueve la industria automotriz de los países de ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático). Esta Exposición de piezas de automóviles es auspiciada por el gobierno de Malasia a través de MATRADE, la sociedad de desarrollo del comercio externo de ese país.

19 al 21 de marzo de 2015 Kuala Lumpur Convention Centre - Kuala Lumpur - Malasia www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-22

TYREXPO ASIA

Tyrexpo Asia es una feria bienal que reúne a los profesionales de la región para descubrir nuevos productos y forjar nuevas alianzas. Se pueden encontrar fabricantes de cubiertas, tecnología en montaje y balanceo, dispositivos de control de presión, compresores, compañías reacondicionadoras de cubiertas y de desecho de cubiertas.

24 al 26 de marzo de 2015 Singapore Expo Centre – Singapur http://www.eci-international.com/asia

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-23

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-21

AUTOMECHANIKA ST. PETERSBURG

La exposición será la sede del encuentro entre los fabricantes y proveedores de piezas de automóviles, equipos eléctricos, accesorios, equipos para estaciones de servicio y centros de lavado de coches rusos y extranjeros. Automechanika San Petersburgo atraerá expositores que miran con interés el desarrollo de sus negocios en la Rusia noroccidental.

25 al 27 de marzo de 2015 Expoforum Exhibition Centre – San Petersburgo - Rusia www.automechanika-spb.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-24

TAIPEI AMPA

Taipei Ampa 2015 es una Feria Internacional dedicada a autopartes, accesorios, herramientas y equipamiento. En esta edición habrá seminarios sobre autopartes, sobre el mercado y reuniones de negocios. Esta Feria acerca lo último en tecnología y adelantos en la industria de autopartes, herramientas, equipos y accesorios.

8 al 11 de abril de 2015 Taipei World Trade Center – Taipei - Taiwán www.taipeiampa.com.tw

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-25

AUTOMEC

Automec es un muestrario de los avances tecnológicos y de los nuevos servicios del sector de autopartes en América Latina, además de ser un importante polo generador de negocios. En la Feria se presentarán las nuevas tendencias globales en las áreas de diagnóstico, tecnologías en combustibles alternativos, reparación y mantenimiento. La organización, a cargo de Reed Exhibitions y Alcantara Machado, ofrece en su 12ª edición la oportunidad de generar negocios junto a los tomadores de decisiones del mercado.

7 al 11 de abril de 2015 - Anhembi – San Pablo - Brasil www.automecfeira.com.br

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-21

AUTOMECHANIKA ISTANBUL

Se trata del evento número uno en equipo original y Mercado de Reposición de Eurasia. Reúne a los profesionales de la Industria Automotriz, sectores de distribución y reparación de la región y ofrece oportunidades a las pequeñas y medianas empresas para intensificar sus posibilidades en el mercado.

9 al 12 de abril de 2015 Tuyap Fair - Estambul – Turquía www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-26

AUTOTRONICS TAIPEI

Autotronics Taipei es una Feria Internacional sobre electrónica para el automotor organizada por el Taipei World Trade Center Exhibition Hall. Expositores de Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Singapur, Suecia y Estados Unidos, entre otros, presentan sus productos y las últimas tendencias del sector en esta Feria.

8 al 11 de abril de 2015 Taipei World Trade Center – Taipei - Taiwán www.autotronicsonline.net

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-27

MOTORCLÁSSICO

En un área superior a los 20 mil metros cuadrados y 40 mil visitantes anuales, la Feria se enfoca en automóviles y motos clásicas, incluyendo también talleres especializados, proveedores de autopartes y entidades institucionales.

10 al 12 de abril de 2015 Feira Internacional de Lisboa (FIL) – Lisboa – Portugal www.motorclassico.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-28

EXPOINA

ExpoINA es una iniciativa ferial que busca reunir en un único lugar todas las novedades y tendencias del mundo de las autopartes y de los repuestos para el automóvil y mostrárselas a los agentes del sector: gerentes, administradores, jefes de compras, mecánicos e ingenieros afines a la industria automotriz, entre otros. Además de insumos, equipos, herramientas y todo tipo de servicios, los visitantes del salón podrán establecer nuevos contactos comerciales.

15 al 17 de abril de 2015 - Centro Banamex - México DF - México www.expoina.mx

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-21

AUTOMECHANIKA CHICAGO

Automechanika Chicago será la mayor feria comercial de Estados Unidos para los técnicos automotores y propietarios de negocios centrados en la formación y la gestión técnica de alto nivel, al tiempo que mostrará las nuevas herramientas, equipos y productos del mercado. Cada dos años, Automechanika Chicago será la decimocuarta sede de esta feria global

24 al 26 de abril de 2015 McCormick Place - Chicago – Estados Unidos www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-21

AUTOMECHANIKA SOUTH AFRICA

La Feria Internacional organizada por Messe Frankfurt se presentará una vez más en Sudáfrica y ofrecerá oportunidades para generar negocios en la región. Durante la Feria, se entregarán los Automechanika South Africa’s Innovation Awards, reconociendo a las novedades tecnológicas más importantes del mundo autopartista.

2 al 5 de mayo de 2015 Johannesburg Expo Centre - Johannesburgo - Sudáfrica www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-84-las-ferias-internacionales-del-2015-29

AUTOPROMOTEC

Los organizadores informaron que Autopromotec 2015 incluirá variados eventos y conferencias relacionadas a sistemas, equipos y materiales para talleres mecánicos, carrocerías, electricidad del automóvil, gomerías, concesionarios, estaciones de servicios, lavaderos y centros especializados para la reparación. Los números de Autopromotec 2013 confirman que la última edición de la bienal de equipamiento y aftermarket automotriz ha sido la feria internacional más grande hasta ahora, de hecho, los expositores internacionales han aumentado de un 7,5% con respecto a la edición precedente, contando con la participación de 589 empresas, o sea un 39% del total, mientras que los visitantes internacionales han crecido del 2,2%, registrando 18.942 presencias.

22 al 26 de mayo de 2013 - Bologna Fiere – Bolonia – Italia www.autopromotec.it

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!