Principales exposiciones internacionales del sector automotriz y las autopartes 2015 (PARTE 2)


nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-thumb

Continúa el informe iniciado en el número anterior acerca de las principales exposiciones internacionales relacionadas con el Sector Automotriz y de las autopartes que se desarrollarán en todo el mundo durante este año.

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-01

AUTOMOTIVE TESTING EXPO COREA
Automotive Testing Expo Corea será un reflejo de la misma fórmula de éxito probado de sus exposiciones hermanas en Stuttgart, Detroit, Shanghai y Chennai, y reunirá a los principales fabricantes mundiales de equipos de ensayo y evaluación y los proveedores de servicios de prueba.

17 al 19 de marzo de 2015
Korea International Exhibition Center (KINTEX) – Seúl – Corea del Sur
www.riyadh-motorshow.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-02

AUTOEXPOTEHNICA BUCAREST
Autoexpotehnica en Bucarest es una feria de piezas de automóviles. Para los expositores, es una excelente oportunidad para ganar nuevos clientes, para presentar las nuevas innovaciones, para intercambiar opiniones con sus colegas y observar las nuevas tendencias internacionales. Los visitantes pueden encontrar información sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.

28 al 31 de mayo de 2015
Romexpo Exhibition Center – Bucarest - Rumania
www.autoexpotehnica.ro

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-03

AUTOMECHANIKA DUBAI
Esta Exposición cuenta con la participación de empresas de equipamiento de taller, neumáticos, baterías, autopartes, sistemas, reparación, mantenimiento y accesorios. Dubai es una puerta de ingreso a la región y ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento de su parque automotor.

2 al 4 de junio de 2015
Dubai International Convention and Exhibition Centre Dubai – Emiratos Árabes Unidos
www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-04

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-05

AUTOMECHANIKA KIEV
Automechanika Kiev es la exposición del Sector más grande de Ucrania, siendo, a la vez, el primer y único evento B2B que cubre toda la industria del automóvil en el país. El evento se agrega al catálogo de Automechanika alrededor del mundo con una nueva feria lídera regional.

9 al 11 de junio de 2015
Kyiv Expo Plaza – Kiev – Ucrania
www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-06

VII SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL BUENOS AIRES
El Salón de Buenos Aires nos traerá por séptima vez la oportunidad de “ver hoy los autos que disfrutaremos mañana”. La firma francesa AMC, que también lleva adelante los Salones de París, Santiago y El Cairo, entre otros, organizará en este encuentro en conjunto con ADEFA, la Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina. Edición tras edición, la Exposición rompe récords de visitantes y se espera para este año otro evento con gran convocatoria.

19 al 28 de Junio del 2015
Predio Ferial La Rural – Buenos Aires - Argentina
www.elsalondelautomovil.com.ar

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-07

AUTOMOTIVE TESTING EXPO EUROPE
Automotive Testing Expo Europe es un evento dedicado a la calidad, seguridad, fiabilidad y durabilidad de los vehículos en toda Europa. El programa seguirá siendo una plataforma de lanzamiento en Europa para las nuevas tecnologías en el ámbito de la prueba automovilística, la evaluación y la ingeniería de calidad.

16 al 18 de junio de 2015
Messe Stuttgart – Stuttgart – Alemania
www.testing-expo.com/europe

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-08

TRANSPO SUL
Transpo-Sul, la Feria y el Congreso de Transporte y Logística de Brasil, reúne, en su 17ª edición, a las mejores marcas y los profesionales del sector para presentar los últimos productos y servicios. Además de discutir las últimas tendencias de la industria, el evento ofrece cursos y conferencias.

23 al 25 de junio de 2015
Centro de Eventos FIERGS - Porto Alegre - Brasil
www.transposul.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-09

AUTOMOTIVE MANUFACTURING
Exposición de maquinaria para la fabricación de autopartes y piezas electrónicas. Además, se presentan las últimas tecnologías en herramientas, diseño e ingeniería. Al igual que en presentaciones anteriores, se realiza conjuntamente con Intermold, Interplas y Assembly Technology.

24 al 27 de junio de 2015
Bangkok International Trade & Exhibition Centre Bangkok - Tailandia
www.automanexpo.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-10

TYREXPO INDIA
Los principales expositores de neumáticos de la región se presentan en esta Exhibición. Esta Feria, que desde hace años se realiza en diferentes países, se celebrará por segunda vez en la India, como reconocimiento al fuerte crecimiento que este Mercado ha venido experimentando en los últimos tiempos, así como su influencia mundial a nivel de neumáticos, caucho y equipamiento para gomerías.

7 al 9 de julio de 2015
Chennai Trade Centre – Chennai – India
www.eci-international.com/india

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-11

PAACE AUTOMECHANIKA MÉXICO
La Feria se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina y este año llaga a su 17ª edición. Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, PAACE Automechanika México es la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales. En 2014, estuvieron presentes 20 mil visitantes especializados.

15 al 17 de julio de 2015
Centro Banamex – México DF – México
www.paace-automechanika-mexico-us.messefrankfurt.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-12

LATIN TYRE EXPO
Los fabricantes de neumáticos para automóviles, camiones y autobuses tienen una cita anual en Tyre Expo, un evento que acerca las novedades de la industria a profesionales del sector, distribuidores y empresas automovilísticas. Por la calidad y variedad de sus propuestas, este salón reúne a expositores de toda América, Asia y Europa. Del 16 al 18 julio 2015 Atlapa Convention Center - Panamá - Panamá

www.latintyreexpo.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-13

EXPO INTERNACIONAL RUJAC
La Expo Internacional RUJAC 2015 es una oportunidad para participar en una importante muestra de productos automotrices. El visitante se encuentra con los avances tecnológicos, las conferencias técnicas e información completa acerca del mundo de las autopartes. Será la 31ª edición de esta muestra de la industria mexicana.

2 al 4 de septiembre de 2015
Expo Guadalajara – Guadalajara – Jalisco - México
www.rujac.net

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-14

NACE LAS VEGAS
En una zona automotriz por excelencia, NACE es un congreso y exposición internacional para la tecnología de la carrocería del automóvil y ofrece la posibilidad a los expositores de presentar sus marcas y, por tanto, aumentar su visibilidad en la región.

23 al 25 de julio de 2015
Cobo Center - Detroit – Estados Unidos
www.naceexpo.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-15

AUTOMOTIVE TESTING EXPO CHINA
La Feria de Pruebas de Automotores presentará una nueva edición y se espera que crezca nuevamente en términos de expositores, espacio de exhibición y visitantes. La Feria mostrará lo último en tecnología y servicios de testeo durante todo el proceso de fabricación automotriz. Más de 320 expositores acercarán sus últimos productos para mejorar la confiabilidad, durabilidad, seguridad y calidad en automotores.

15 al 17 de septiembre de 2015
The Shanghai Everbright C&E Center – Shanghai– China
www.testing-expo.com/china

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-16

AUTOMECHANIKA MOSCOW
Automechanika Moscú es la Feria para la industria automotor que sirve a los expositores internacionales como una entrada a Europa del Este. La Feria cubrirá los siguientes sectores: Partes y Sistemas; Accesorios y Tuning; Reparación y Mantenimiento; Estación de servicio y Túnel de Lavado.

 

24 al 27 de agosto de 2015
Expocentre - Moscú - Rusia
www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-17

SEGURIEXPO BUENOS AIRES
Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y Messe Frankfurt Argentina, la exposición presenta un marco propicio de negocios para que las empresas de la industria expongan productos, servicios y tecnologías, consoliden la relación con sus actuales clientes y generen nuevos contactos. Seguriexpo Buenos Aires es una excelente oportunidad para concretar negocios en el sector de la seguridad electrónica ya que comprende toda la oferta y demanda del mercado desde dispositivos y software para el controles de accesos; detección y extinción de incendios; domótica; intrusión y monitoreo; seguridad física; seguridad informática; tarjetas y credenciales; videocámaras de seguridad y vigilancia electrónica.

15 al 19 de septiembre de 2015
Predio Ferial La Rural – Buenos Aires – Argentina
www.seguriexpo.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-18

AUTONOR
Autonor, la Feria Automotriz en el nordeste brasileño, exhibe productos del automóvil, desde la fabricación hasta la comercialización de vehículos y accesorios. Es un sitio ideal para lanzamiento de productos, servicios y tecnologías de los automóviles, marcando una estrecha colaboración entre profesionales de la industria y las empresas.

16 al 19 septiembre 2015
Centro de Convenções de Pernambuco - Olinda - Brasil
www.autonor.com.br

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-19

EQUIP AUTO
Equip Auto 2015, el salón internacional bienal dedicado a los equipamientos para el automóvil y al material para taller de reparación, representa una cita de referencia para el sector en Europa. El Salón reúne a todos los integrantes del sector del automóvil, así como a los responsables del mismo. Equip Auto confirmará una vez más su posicionamiento como un encuentro orientado a todo tipo de equipamientos para cualquier clase de vehículo.

13 al 17 de octubre de 2015
Paris Nord Villepinte Exhibition Centre – París – Francia
www.equipauto.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-20

IAA
La IAA es organizada por la Asociación de la Industria Automotriz Alemana (VDA). Este año, en Frankfurt, la 66ª International Motor Show (IAA) cubrirá diversos sectores de la industria automotriz, presentando camiones de carga, buses y trailers, además de empresas de logística, equipamiento de garaje y autos.

17 al 27 de septiembre de 2015
Frankfurt – Alemania - www.iaa.de

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-21

AUTOMOTIVE TESTING NORTH AMERICA
Esta Feria muestra la tendencia de muchos expositores, que la utilizan no sólo como una oportunidad para crear nuevas ventas sino también para formar una base de clientes a visitar para responderles cualquier consulta técnica. Automotive Testing Expo América del Norte es un interesante encuentro para la prueba de autopartes, evaluación e ingeniería de calidad.

 

20 al 22 de octubre de 2015
The Suburban Collection Showplace – Novi Michigan – Estados Unidos
www.testing-expo.com/usa

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-22   nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-23

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-24

AAPEX
AAPEX (Automotive Aftermarket Products Expo) es una Feria Internacional para la industria del automóvil y se lleva a cabo anualmente en Las Vegas. Se trata de una plataforma para el mercado de automóviles de América que permite conocer nuevos contactos comerciales. Durante el período del evento los visitantes podrán acudir a seminarios y ver demostraciones de productos.

3 al 5 de noviembre de 2015
Sands Expo Center - Las Vegas – Estados Unidos
www.aapexshow.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-25

FENATRAN
La 20ª edición en 40 años de esta Feria Internacional de la Industria del Transporte, organizada por Reed Exhibitions y Alcantara Machado, será nuevamente un centro de generación de negocios para el Sector en América Latina. La Exposición reúne a fabricantes mundiales del sector del transporte y logística, y es una plataforma para novedades en equipos y accesorios para los sectores de instrumentos del transporte vial, carga, distribución, infraestructura en transporte, etc. Es una gran oportunidad para estar cara a cara con compradores de docenas de países que visitan la Feria.

9 al 13 de noviembre de 2015
Anhembi – San Pablo - Brasil
www.fenatran.com.br

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-26

MIDDLE EAST INTERNATIONAL MOTOR SHOW
Feria Internacional de motores donde el sector automotor de la región exhibe novedades en cuanto a diseño, autos de pasajeros, vehículos de lujo y alta performance, partes y accesorios, vehículos comerciales, motos y equipamiento de garage.

10 al 14 de noviembre de 2015
Dubai World Trade Centre – Dubai – Emiratos Árabes Unidos
www.dubaimotorshow.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-28

SEMA SHOW
Es un evento para productos y accesorios automotrices de alto desempeño. La Feria se destaca por presentar nuevos productos, ofrecer oportunidades de intercambio comercial e información sobre nuevas tendencias, además de lo último en tecnología.

3 al 6 de noviembre de 2015
Las Vegas Convention Center Las Vegas – Estados Unidos
www.semashow.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-33

RIYADH MOTOR SHOW RIAD
Riyadh Motor Show es la más antigua y más importante feria comercial en la región de Riad. Los principales nombres en la industria del automóvil de todo el mundo presentan los últimos productos, y los visitantes pueden comparar los modelos, opciones, potencia y el rendimiento de los mismos. Los distribuidores, por su parte, disponen de información muy necesaria sobre las demandas futuras.

17 al 20 de noviembre de 2015
Riyadh International Conference & Exhibition Center (RICEC) – Riad - Arabia Saudita www.riyadh-motorshow.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-29

EXPO TRANSPORTE ANPACT
Es una exposición internacional que reúne en a todos los sectores de la industria del transporte motor. Expotransporte ANPACT 2015 se realizará una vez más en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara con la participación de importantes expositores de la industria fabricante del autotransporte.

18 al 20 de noviembre de 2015
Expo Guadalajara – Jalisco – México - www.expotransporteanpact.com.mx

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-30

PRI SHOW INDIANAPOLIS
A lo largo de tres días, la Feria reúne a los profesionales de la industria del automovilismo de competición en un entorno en el que pilotos, vendedores, mayoristas y fabricantes pueden encontrarse cara a cara con los distribuidores, ver en acción productos innovadores, planificar sus compras y organizar sus inventarios de cara a la próxima temporada. La Exposición reúne cada año a más de 45 mil trabajadores del sector de más de 50 países 10 al 12 de diciembre de 2015 Indiana Convention Center – Indianapolis - Estados Unidos www.performanceracing.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-31

AUTOMECHANIKA SHANGHAI
Automechanika Shanghai representa una ocasión para acercarse al mercado de China. Empresas de todo el contexto internacional se acercan hasta la Feria con la intención de generar negocios. 2 al 5 de diciembre de 2015 Shanghai New International Expo Center Pudong - Shanghai - China www.automechanika.messefrankfurt.com

nya-85-las-ferias-internacionales-del-2015-32

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!