Turbodina: Sexto Encuentro de Canales Comerciales


tap-157-turbodina-sexto-encuentro-de-canales-comerciales-02

tap-157-turbodina-sexto-encuentro-de-canales-comerciales-01

Como cada año, Turbodina realizó el encuentro con sus canales comerciales de todo el país, en una jornada que incluyó capacitaciones en distintos temas y la presencia del ex rugbier Manuel Contepomi, quien brindó una charla motivacional.

Mariela Rodríguez, Responsable de Marketing de Turbodina, señaló que “una vez más, tuvimos el placer de juntar a todos los grandes clientes y canales comerciales de todo el país. Fue una jornada muy especial porque tuvimos capacitaciones de Garret y también de KS: por primera vez brindamos cursos de partes de motor”.

Con respecto a la participación de Contepomi, Mariela Rodríguez resaltó la importancia de contar “con uno de los deportistas más destacados del país, quien realizó una comparativa entre el deporte y la gestión en las empresas, destacando aspectos en común entre el juego en equipo y la vida corporativa”.

En la jornada, estuvieron presentes 42 empresas de todo el país. “Contamos con la presencia de firmas importantes dentro del rubro autopartista de todo el país, provenientes de localidades como Córdoba, Misiones, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires, Mar del Plata, Saladillo, Tres Arroyos, entre otras. Una vez al año hacemos un encuentro con ellas en Turbodina y vivimos una jornada en la que se pueden intercambiar experiencias. Es algo muy productivo para cada uno de los representantes que participan del evento”, finalizó la Responsable de Marketing de la Empresa.

tap-157-turbodina-sexto-encuentro-de-canales-comerciales-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!