Fras-le: 25 años años de liderazgo en el Mercado Argentino


pes-63-fras-le-25-anos-deliderazgo-en-el-mercado-argentino-01

Este año, la firma Fras-le está cumpliendo sus primeros 25 años en el país. Por tal motivo, la Empresa organizó un agasajo para todos los colaboradores que hicieron posible su éxito en todo este período.
Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes los principales directivos de la Firma, se entregaron reconocimientos a los empleados más antiguos en el país, hubo gran cantidad de regalos y sorteos y se compartió un asado de camaradería entre todos los presentes.
Desde su llegada a Argentina, la Empresa evolucionó en la fidelización de los clientes a la marca Frasle, además de ampliar su alcance en el suministro de nuevos productos al mercado, pasando tanto representar y a comercializar productos de las demás fabricantes de autopartes de las Empresas Randon (Suspensys, Master, JOST, Controil) como de sus empresas aliadas (Meritor e Hyva).
En este 2015, como parte de la conmemoración por sus 25 años, la firma se plantea superar sus expectativas comerciales y las de sus clientes a través de acciones de marketing que se vienen realizando y continuarán hasta fin de año.
Ubicada en San Martín, provincia de Buenos Aires, Fras-le acompaña el dinamismo que la estructura del mercado automotriz exige, y por eso invirtió en la calificación de sus equipos comerciales y de asistencia técnica, que actualmente están preparados para atender con excelencia a los más de 250 clientes de diversas regiones del país.
En la actualidad, Fras-le Argentina es líder absoluto en el mercado de materiales de fricción, además de agregar otras soluciones para el mercado automotor, tanto en Aftermarket como OEM.
Con esa estrategia consolidada, Fras-le Argentina es proveedora oficial de las principales ensambladoras de remolques y semirremolques, además de ofrecer uno de los más completos portafolios de productos de reposición para camiones, autobuses e implementos carreteros.

Más información en www.fras-le.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!