El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Negocios & Autopartes

Se presentó oficialmente una nueva y renovada edición de Expoagro

VISTAS 316 / COMPARTIR


En la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, se presentó la nueva Expoagro 2014, muestra a campo que se realizará del 12 al 15 de marzo, en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires.

Del encuentro participaron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Gerente General de Expoagro Juan Carlos Rebora, y diversas autoridades gubernamentales y empresariales.

Juan Carlos Rebora agradeció “al Banco Provincia por ser el main sponsor de la muestra y detalló que en esta feria, de espíritu innovador, se mantiene el concepto de exposición a cielo abierto, con una dinámica que permite interactuar con los stands y el público”. Así mismo, reveló que “es un diseño en el que se trabajó mucho tiempo e inédito en el mundo”. Por su parte, el Gobernador Scioli calificó al lugar de realización de la muestra como “estratégico” y se comprometió a concretar una nueva reunión con las entidades agropecuarias provinciales en el marco de la Feria.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!