BDK Design, en el Salón del Automóvil


Pablo Maccione, Gerente Comercial de la Firma, dio detalles sobre la participación de la Empresa en la última edición del Salón de Buenos Aires.

tap-161-bdk-design-en-el-salon-01

Durante el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, BDK estuvo presente acompañando el gran encuentro del Sector Automotriz.

Pablo Maccione, Gerente Comercial de la Empresa, explicó que “BDK es una firma dedicada al diseño y a la construcción de equipamiento, incluyendo todo el mobiliario metálico para ámbitos de trabajo como talleres, concesionarios, servicios de mantenimiento e industrias de todo tipo de rubros. Brindamos muebles metálicos de nivel profesional, con una línea estándar de diseño propio y trabajos especiales a medida: nos juntamos con el cliente, vemos qué necesidades tiene, qué tipo de trabajo realiza y construimos el material que ellos necesitan”.

tap-161-bdk-design-en-el-salon-02

Con respecto a su participación en el Salón 2015, contó que BDK se presentó “junto a la gente de Glasurit, en un stand en el que se prepararon y pintaron varias unidades. Para ello, contaron con nuestro equipamiento, con el que desarrollaron todas las tareas durante los días de exposición”. “Para conocer nuestros productos, contactarse con nosotros y tener más información sobre nuestro trabajo, pueden encontrarnos en www.bdkdesign.com.ar”, finalizó.

tap-161-bdk-design-en-el-salon-03

tap-161-bdk-design-en-el-salon-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!