El mundo de las ferias sigue girando


168-tap-el-mundo-de-las-ferias-sigue-girando-thumb

El 2016 comenzó con algunos de los importantes encuentros de negocios que, a lo largo de todo el año, reunirán al Sector tanto en Argentina como en diferentes partes del mundo. Entre los principales eventos, se destaca una nueva edición de Automechanika Buenos Aires, el gran encuentro del rubro autopartista que se realiza cada dos años y volverá a tener lugar en La Rural, y la recientemente finalizada Expoagro. Además, Automechanika, que ya contó con una exitosa edición en Arabia Saudita durante el mes de enero, volverá a estar presente con su tradicional feria en Frankfurt y también con las de Shanghai, México, Estambul y Dubai, entre otras. Equip Auto Argelia y el Salón de Ginebra también tuvieron su edición en 2016, temporada a la que aún le restan importantes encuentros entre los que se destacan los siguientes:

Automechanika St. Petersburg - 15 al 17 de marzo - Expoforum Exhibition Centre, San Petersburgo, Rusia.

Automechanika Istanbul – 7 al 10 de abril – Tuyap Fair, Estambul, Turquía. MotorClássico - 8 al 10 de abril – FIL, Lisboa, Portugal.

PAACE Automechanika México – 13 al 15 de abril – Centro Banamex, DF, México. Automechanika Dubai – 8 al 10 de mayo – DICEC, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Salón de Madrid – 10 al 15 de mayo de 2016 – IFEMA, Madrid, España.

Automechanika Birmingham – 7 al 9 de junio – NEC, Birmingham, Inglaterra. Feria Autopartes – 8 al 10 de junio – Plaza Mayor, Medellín, Colombia.

MIMS Automechanika Moscow – 22 al 25 de agosto – Expocentre, Moscú, Rusia. Expo Internacional RUJAC - 31 de agosto al 3 de septiembre – Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Automechanika Frankfurt - 13 al 17 de septiembre – Messe Frankfurt, Frankfurt, Alemania. AAPEX Show – 1 al 3 de noviembre – Sands Expo, Las Vegas, Estados Unidos. SEMA Show – 1 al 4 de noviembre – Las Vegas Convention Center, Las Vegas, Estados Unidos.

Automechanika Buenos Aires – 9 al 12 de noviembre – Predio Ferial La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Automechanika Shanghai – 30 de noviembre al 3 de diciembre – NECC, Shanghai, China.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!