Maximiliano Diesel inauguró en mayo su nuevo Centro de Capacitación DELPHI y VDO


tap-171-maximiliano-diesel-inauguro-en-mayo-su-nuevo-centro-de-capacitacion-delphi-y-vdo-thumb

Más allá que la Empresa tiene ya una larga trayectoria en lo que respecta a capacitar a sus Clientes, este nuevo centro es especialmente importante, ya que cubre una necesidad imperiosa que impone hoy la tecnología aplicada a los vehículos, que es la de saber cómo detectar y solucionar los problemas a reparar, con el uso de herramientas también tecnológicas. El evento reunió a Proveedores, Clientes y Potenciales futuros Servicios, y contó también con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini. Maximiliano Diesel es una empresa familiar que desde 1977 tiene como principal actividad la distribución de autopartes Diesel en todo el territorio de la República Argentina, transformándose con el correr del tiempo en Especialistas en Inyección Common Rail, y en la provisión de Equipamiento y la Capacitación Técnica de los Servicios Diesel.

tap-171-maximiliano-diesel-nuevo-centro-de-capacitacion-delphi-y-vdo-01

Situada en la ciudad de Rosario, centro geográfico del país, la Empresa trabaja con un área de cobertura que, a través de representantes de ventas que atienden personalmente a cada uno de sus clientes regionales, se extiende desde La Quiaca, la ciudad más boreal del país, hasta Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, lo que transforma a Maximiliano Diesel es la única empresa distribuidora de diesel que atiende de forma directa al 90% del extenso territorio de Argentina.

Con inversión continua y una actitud firmemente orientada hacia el servicio al cliente, la Empresa cuenta con una variedad de marcas, calidades y precios que le confieren una amplitud única de stock, con un nivel de entrega de aproximadamente 99,5% que va acompañado de la permanente información técnica que facilita a sus clientes.

En la actualidad, Maximiliano Diesel tiene alrededor de 800 clientes activos, es decir que compran al menos una vez cada 3 meses y más de 1.100 clientes en actividad, todos ellos laboratorios diesel, distribuidores y subdistribuidores nacionales del mismo rubro.

Representante exclusivo para toda Argentina de Delphi, Maximiliano Diesel también distribuye oficialmente otros productos de prestigio mundial como Continental-VDO y Hartridge. Además, es distribuidor exclusivo de más de 10 marcas alternativas y representante de otras 10 marcas del rubro.

tap-171-maximiliano-diesel-nuevo-centro-de-capacitacion-delphi-y-vdo-02

tap-171-maximiliano-diesel-nuevo-centro-de-capacitacion-delphi-y-vdo-03

tap-171-maximiliano-diesel-nuevo-centro-de-capacitacion-delphi-y-vdo-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!