Novedades de los expositores: qué se verá en Automechanika Buenos Aires 2016


tap-173-novedades-de-los-expositores-que-se-vera-en-automechanika-bsas-2016-01

Fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios para la industria automotriz se preparan para mostrar todo su potencial innovador en Automechanika Buenos Aires 2016, el evento que, con el paso de los años y el crecimiento del mercado automotor, se transformó en una cita obligada. La nueva edición promete más de 300 empresas expositoras y cerca de 30.000 visitantes de todas partes del mundo.

En cuanto a las expectativas del sector, este año se espera un mayor número de compradores internacionales atraídos por las nuevas condiciones económicas. También confían en que comiencen a visualizarse los primeros resultados de la recientemente sancionada “Ley de Autopartes”, la cual prevé rebajas impositivas a las terminales automotrices que incluyan autopartes de fabricación nacional.

Mientras tanto este impulso se ve reflejado en la comercialización de la muestra, que ya cuenta con el 90% de los espacios vendidos faltando aún más de tres meses para su realización. Una de las firmas participantes será Tiper (dirección y suspensión), que, en el stand 2G-44, exhibirá uno de sus más recientes lanzamientos, vinculado con la innovadora presentación de sus productos: el contenido de los Pack Tiper se pueden ver en realidad aumentada.

Una vez activada la aplicación correspondiente, se proyecta una imagen virtual de la pieza en el celular o Tablet, además de un video instructivo de su montaje. La apuesta tecnológica de Tiper también incluye la nueva App del catálogo, para descargarlo en el celular y llevarlo a todos lados sin necesidad de conexión a internet – disponible para Android e IOS-, como así también una fuerte presencia en las redes sociales.

tap-173-novedades-de-los-expositores-que-se-vera-en-automechanika-bsas-2016-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!