Peugeot anticipó el futuro de la marca en el Salón del Automóvil


Peugeot anticipó el futuro de la marca en el Salón del Automóvil

La firma cumple 60 años en Argentina y en la exposición local más importante de la industria automotriz reunió en su stand el pasado, el presente y el futuro de la marca. Un lugar donde la tecnología y la tradición se encontraron para brindar un espacio único a los visitantes.

tap-183-peugeot-anticipo-el-futuro-de-la-marca-en-el-salon-del-automovil-01

Peugeot se caracteriza por ser una marca en constante evolución. A lo largo de su historia concibió vehículos en los cuales el diseño, el estilo, la innovación y el placer de conducir fueron los ejes en los cuales basó su producción. Es por ello que este año, el de sus 60º de presencia ininterrumpida en el país, Peugeot preparó un espacio muy especial en la exposición que se llevó a cabo en La Rural entre el 10 y el 20 de junio: en sus 1700 m2 los visitantes encontraron una propuesta que les permitió recorrer los íconos de la marca, descubrir la gama completa de vehículos y bicicletas y adentrarse en el futuro by Peugeot, donde la conectividad y la intuición son protagonistas.

Ese futuro estuvo representado en el stand por el Concept Car Instinct, que la marca exhibió en exclusiva en esta edición del Salón. Fabricante de autos, pero también constructor de experiencias, Peugeot eligió a Cirque du soleil y su espectáculo inspirado en Soda Stereo “SEP7IMO DIA – No Descansaré” como marco perfecto para develar este Concept.

Los artistas de SEP7IMO DIA brindaron un acto al ritmo de la emblemática canción de Soda Stereo “En Remolinos”, acompañado por dos de los personajes más conocido del espectáculo, quienes develaron el Concept Car.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!