El nuevo momento de Fiat en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires


El nuevo momento de Fiat en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

tap-184-el-nuevo-momento-de-fiat-en-el-8vo-salon-internacional-del-automovil-de-buenos-aires-01

En el 8° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017, Fiat estuvo presente con grandes novedades de producto en su stand de 950 m2, incluyendo el debut del nuevo Fiat Argo –del que se expusieron tres versiones- en un auto show y que fuera presentado días atrás en San Pablo- y la presentación del novedoso motor 1.3 Firefly.

La presencia estelar del Argo se completó con otras sorpresas, como el Fiat Tipo y el Fiat 124 Spider, dos modelos no conocidos en el mercado argentino, que junto al Fiat 500X Cross, el 500 Cabrío y el Abarth 595 Turismo configuran la grilla del ItalianGarage.

tap-184-el-nuevo-momento-de-fiat-en-el-8vo-salon-internacional-del-automovil-de-buenos-aires-02

No menos relevante fueron las presencias de la pick up Fiat Toro y el Fiat Mobi, ambos en dos interpretaciones. Por un lado una unidad de la serie limitada Toro Blackjack y otra que incorpora accesorios especiales, denominada Toro MoparExpedition. En tanto, el Mobi está presente a través un Fiat MobiVelocity, también con el agregado de accesorios de la línea Mopar, y con la versión Fiat MobiWay Live on de color Azul Neptuno.

En concreto, Fiat se presentó con un stand que expresa el ADN de la marca, en el que design, funcionalidad, innovación, tecnología e italianidad se conjugan en un cuidado equilibrio, denotando ser una marca cercana y abierta. Estos conceptos son parte de los atributos intrínsecos del brand, y que en el caso argentino, por razones históricas y culturales, se manifiesta en el sentido de pertenencia que los argentinos tienen de la marca, una relación que se renueva en ciclos y que a nivel stand se buscó representar con una cálida cuota de “argentinidad”, potenciando el nuevo momento de Fiat.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!