El Futuro del Mercado de la Posventa


El Futuro del Mercado de la Posventa


tap-188-el-futuro-del-mercado-de-la-posventa-01


La Fundación Exportar, la Cámara de Comercio Italiana y la Feria Autopromotec de Bolonia, Italia, organizaron un evento al que asistieron los fabricantes autopartistas de la Argentina y autoridades de AFAC.

El encuentro se desarrolló en el salón Victoria Pueyrredón de la Municipalidad de Gral. San Martin y los temas abordados comenzaron con un Panorama Comparativo de la Posventa a cargo de Florencia Delucchi, Directora GIPA Argentina, y con la presentación del “Taller 4.0” y el futuro del mundo de las reparaciones, a cargo de Emanuele Vicentini, Brand Manager Autopromotec.

Cerrando las disertaciones, el Lic. Javier Flores, Director Comercial de Grupo Faros, expuso sobre la “Evolución de la estructura del mercado de la reparación en Argentina”. La charla incluyó temáticas tales como el aumento de la dependencia del taller, quién/es deciden la compra del repuesto según el tipo de pieza y otros motivos, la electrónica en los repuestos, repuestos codificados, grupos de compra, redes de talleres, ampliación del rubro inicial en los puntos de venta, tendencias de los distribuidores para aumentar su rentabilidad, capacitación, equipamiento e información actual de los talleres en el país.

Antes de finalizar el evento, el Sr. Emanuele Vicentini y la Sra. Valentina Gorrieri, representando a la Cámara de Comercio Italiana, hicieron una amplia presentación de la Feria Autopromotec 2019.


tap-188-el-futuro-del-mercado-de-la-posventa-02

 

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!