Se viene Automechanika Buenos Aires 2018


David Gil - Fuente: Messe Frankfurt

Se viene Automechanika Buenos Aires 2018


tap-191-se-viene-automechanika-buenos-aires-2018-02


El mercado argentino es uno de los principales referentes del autopartismo para la región. Desde 2000, Automechanika Buenos Aires es la cita de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica.
La próxima edición se realizará del 7 al 10 de Noviembre de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 35.000 m2 donde aproximadamente 450 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus avances tecnológicos.
Visitar la exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

Ronda de negocios 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes
Automechanika Buenos Aires ofrecerá un ambiente estratégico para que potenciales compradores extranjeros se contacten con productores argentinos del sector de autopartes en condiciones de exportar. A través de las rondas de negocios promoverá el vínculo entre personas con los mismos intereses favoreciendo el cierre de operaciones comerciales. Del 7 al 10 de Noviembre 2018, Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, desarrollará la 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes.

Participarán destacadas compañías internacionales especialmente interesadas en relacionarse con empresas argentinas del sector.


tap-191-se-viene-automechanika-buenos-aires-2018-03


tap-191-se-viene-automechanika-buenos-aires-2018-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!