El mercado automotriz en primer plano.

Kessel participó en el Citroën Forum 2018

VISTAS 234 / COMPARTIR


tecnica-2018-03-30-kessel-forum-2017-01

Kessel, durante el último año, y como lo hace desde más de dos décadas, participó activamente de exposiciones, ferias y eventos nacionales e internacionales, marcando así su constante crecimiento en el mercado tanto local como internacional y en el sector de repuestos de reposición y sobre todo en el de repuesto original. Es por esto que Kessel participó en la nueva edición del Citroën Forum de Posventa por ser, hace varios años, proveedor de la automotriz francesa, quien convocó en el Sofitel de Cardales, en la provincia de Buenos Aires, a sus principales proveedores autopartistas.

tecnica-2018-03-30-kessel-forum-2017-02

Una  edición más en la que  Kessel  forma parte de esta convención, la cual fue recorrida por concesionarios de todo el país, quienes pudieron tener contacto directo con los representantes de las empresas seleccionadas  y con los  productos que ellas proveen a la terminal, pudiendo realizar todas las consultas técnicas y comerciales  necesarias. 

tecnica-2018-03-30-kessel-forum-2017-03

Kessel expuso su línea de bujías incandescentes para motores diesel de última generación para Citroën, las cuales están certificadas internacionalmente bajo las normas de calidad  ISO / TS 16949. Por tal motivo, se trata de LA bujía incandescente elegida por las principales terminales automotrices.

tecnica-2018-03-30-kessel-forum-2017-04

En esta oportunidad, Kessel quiere agradecer a Citroën por la  nueva  convocatoria y por reconocer  a esta  empresa Argentina como uno de sus principales proveedores de repuesto original.

Kessel, la bujía argentina con calidad certificada bajo normas internacionales y elegida como repuesto original por las principales automotrices

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!