Importante encuentro y festejo de FACCERA


2018-05-11-festejo-de-faccera-version-final-01

La Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos Automotor (FACCERA) celebró sus 40 años.

Por Lic. Javier I Flores – Director de Grupo Faros

El 28 de abril pasado, FACCERA festejó en la Ciudad de Venado Tuerto sus 40 años de trayectoria. La Cámara local C.C.R.A.A.P.A. fue la anfitriona y organizadora del Festejo, que incluso fue doble, ya que también ésta cumplía 23 años desde su fundación.

2018-05-11-festejo-de-faccera-version-final-02

El encuentro tuvo dos eventos principales: el primero fue una reunión de trabajo, que ya es tradicional y que siempre (y más en esta ocasión) fue muy importante, ya que se trataron los temas candentes de la actualidad del Sector, con mucha participación activa de los miembros de todas las Cámaras que la integran. Además de los Directivos de la Cámara de Venado Tuerto, estuvieron presentes autoridades de las Cámaras de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Rafaela, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Francisco, Río Cuarto, La Plata, Tucumán, Jujuy y Tartagal (esta última no pudo llegar por un problema a último momento en la programación de vuelos) y quien suscribe.

2018-05-11-festejo-de-faccera-version-final-03

Realmente, he participado de muchas reuniones en estos más de 20 años que tengo de relación con la Entidad y estoy convencido que cada vez es más importante para cualquier minorista o mayorista, formar parte de la Cámara sectorial de su zona. Ese es sin duda el mejor espacio para plantear y debatir problemáticas comunes y en donde todos aprendemos y nos enriquecemos.

2018-05-11-festejo-de-faccera-version-final-04

Luego por la noche del sábado, comenzó el festejo en sí, todo muy bien organizado por la Cámara local, comandada por su Presidente el Sr Alberto Vas y todo su equipo de Colaboradores (muy activos) que trabajaron sin descanso para que los 170 asistentes, estuviéramos muy cómodos y todo fuera realmente una fiesta del sector para el sector. Cabe destacar que entre los invitados había Comerciantes y Dirigentes de todo el país y de la Región, pero también participaron de este festejo el Intendente de Venado Tuerto el Lic. José Luis Freyre, el Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres (FAATRA) Sr. Salvador Lupo y el Presidente Sr Ricardo Grosbard y toda la CD de FACCERA.

2018-05-11-festejo-de-faccera-version-final-05

Durante el encuentro se recordó a muchos dirigentes que son y han sido fundamentales para que la Entidad creciera y que fuera exitosa. Por supuesto, es realmente un honor, que uno de los socios fundadores el Dr. Luis María Fiore, con sus 94 años siga aportando sus conocimientos y su experiencia en el Sector, hecho que generó un homenaje de la Cámara de Venado Tuerto Especial por su extensa trayectoria. También hubo entrega de plaquetas a la Federación por parte de la Cámaras de Mendoza, Córdoba y Venado Tuerto, así también como de la Federación de Talleres (FAATRA).
Finalmente van mis Felicitaciones a todos los Comerciantes de Repuestos del Automotor.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!