El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

La Motocicleta Argentina tendrá su Salón Internacional

VISTAS 42 / COMPARTIR


2018-05-25-la-motocicleta-argentina-tendra-su-salon-internacional-01

El 1º Salón Internacional de la Motocicleta Argentina se consolida en medio del crecimiento de la venta de motos en el país. Del 25 al 28 de octubre los fanáticos de las dos ruedas tendrán su cita en La Rural.

A fines de 2017 la Cámara de Fabricantes de Motovehículos -CAFAM- y Messe Frankfurt Argentina -una de las empresas líderes del país en organización de exposiciones, congresos y eventos- anunciaron la realización del 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina. El tan ansiado evento finalmente se concretará en octubre de este año en La Rural, con la participación de las marcas y jugadores más importantes del mercado.

2018-05-25-la-motocicleta-argentina-tendra-su-salon-internacional-02

“Este encuentro será una oportunidad única para el público que no sólo podrá conocer y testear los últimos lanzamientos de cada marca, también podrá disfrutar de carreras y exhibiciones deportivas”, comentó Lino Stefanuto, presidente de CAFAM. Y agregó: “Además, estamos trabajando con la agencia de Seguridad Vial y otros organismos para ofrecer talleres de seminarios y escuelas de manejo.”

En tanto el Gerente de Proyecto, Fabián Natalini, expresó: “Se trata de un proyecto de larga data. Hacía tiempo que veníamos trabajando junto a CAFAM en su planificación, hasta que concluimos que este era el momento de hacerlo.

2018-05-25-la-motocicleta-argentina-tendra-su-salon-internacional-03

El Salón nace en un marco de fortalecimiento del sector, cuyas ventas muestran un crecimiento sostenido mes a mes. El panorama es alentador ya que la tendencia ha sido creciente mes a mes respecto de 2017. “Ya tenemos confirmada la participación de las principales marcas del mercado, y seguimos trabajando en la convocatoria de las empresas. Tanto el sector como el público estaban esperando este evento, por eso confiamos en que el Salón sea todo un éxito y que refleje el crecimiento de la industria”, concluye Natalini.

Por David Gil
Fuente: CAFAM y Messe Frankfurt Argentina

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!