Se analiza la suspensión del Salón del Automóvil 2019


El último Salón del Automóvil, se llevó a cabo en 2017 y convocó a más de medio millón de personas.

En 2109 se debería realizar el próximo Salón, pero ante la crisis del sector y la situación económica argentina, circulan versiones que indican que se estaría hablando de la suspensión del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que está previsto que se realice en Junio.

2018-10-05-se-analiza-la-suspension-del-salon-del-automovil-2019-02

Durante una reunión mantenida por representantes de cada marca en la asociación que agrupa a las terminales locales (ADEFA) la idea comenzó a circular.

De las 12 empresas que forman parte de la entidad, la mitad estaría a favor de la realización del Salón mientras que, la otra mitad, entre dudas y negativas.Existen antecedentes sobre la suspensión del Salón, la última postergación fue en 2009, también por el delicado momento para el sector tras el impacto de la crisis financiera internacional.

2018-10-05-se-analiza-la-suspension-del-salon-del-automovil-2019-03

Cabe destacar que en la reunión de ADEFA no resolvió nada aún, y en las próximas semanas, se volverá a realizar una reunión para seguir analizando esta situación.

2018-10-05-se-analiza-la-suspension-del-salon-del-automovil-2019-04

Por lo pronto, empresarios del sector, dejaron entrever que todavía se cuenta con un par de meses para confirmar su realización o no.
Hacemos votos para que todo se solucione y el Salón del Automóvil se desarrolle con total normalidad y con todas las marcas el año que viene.

Por David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!