RM Resortes, presente una vez más en Automechanika Buenos Aires 2018


ESPACIO DE PUBLICIDAD

RM Resortes, presente una vez más en Automechanika Buenos Aires 2018

2018-12-03-rm-resortes-presente-una-vez-mas-en-automechanika-buenos-aires-2018-01

Resmit S.A., empresa insignia en la fabricación de resortes de suspensión automotor volverá a estar presente en la 10° edición de Automechanika Buenos Aires 2018.

Hablamos con Marcelo Ambroa, Gerente Comercial de la empresa: “Estamos muy felices de participar una vez más del principal evento internacional de la industria automotriz de América.

Es una cita imperdible para los profesionales y empresarios del sector, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado y expone las últimas tendencias a nivel mundial.

En lo referente a las novedades comerciales que RM resortes presentara en la expo podemos nombrar:
• la nueva estructura de distribución de la marca a nivel regional, presentando a los nuevos distribuidores que se incorporaron a nuestra red”.
• las últimas incorporaciones a su catálogo, entre las que se destacan los desarrollos estándar, reforzados y deportivos para Renault Oroch, Kwid y nuevo Logan.

2018-11-30-rm-en-automechanika-01

Además, presentará en sociedad la ampliación de su planta productiva, la cual incrementa 40% su capacidad para cumplir los compromisos asumidos en Brasil y México, países donde comenzó a exportar este año.

“Todas estas novedades nos auguran un futuro muy prometedor, vamos a trabajar duro para continuar creciendo y llevar a RM resortes a consolidarse como marca global”, asegura Ambroa.

Pueden visitar en stand de RM resortes en el sector 2G-40 del hall principal de Automechanika Buenos Aires y, para seguir el evento online, pueden visitar las redes sociales de RM resortes y su página web www.resortesrm.com

2018-11-30-rm-en-automechanika-02

Un poco de historia

RM resortes nace hace más de medio siglo como una fábrica de resortes de industria. Con el correr del tiempo, y debido a la demanda de los consumidores, inicia la fabricación de resortes de suspensión para vehículos.
En el año 1988, surge la necesidad de reposicionar la empresa en el mercado, así se crea la marca “RM Resortes”.

La compañía fue creciendo hasta tener actualmente una gran planta industrial montada con la mejor tecnologia de avanzada, y así llegar a una de las líneas más completas de resortes en cuanto a diversidad de modelos que exige el mercado automotor, brindando un resorte de calidad garantizada, empleando exclusivamente materia prima de inmejorable calidad, siendo sometido a los más amplios controles durante todas las etapas de producción por personal altamente capacitado.

En la actualidad la empresa fabrica 4 Líneas de productos:

- Resortes Estándar:
- Estándar
- Reforzados
- Equipo Gas
- Reforzados

- Resortes Deportivos:
- Progresivos
- Street
- Ground
- Win

-Resortes Especiales: Son aquellos resortes fabricados por pedido, que no figuran en catálogo, con especificaciones adecuadas a las necesidades de un consumidor en particular.

-Spring Brake: Se utilizan en vehículos de transporte que poseen frenos de aire.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!