Bosch dijo presente en Automechanika 2018


Durante la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz, Bosch presentó las últimas novedades del sector.

Por un lado, novedosos equipamientos para el taller tales como el KTS Truck y la nueva máquina de aire acondicionado ACS255. El primero es un módulo de diagnóstico especial para vehículos industriales, remolques y autobuses que cuenta con conexión Bluetooth integrada con alcance de hasta 100 metros. Asimismo, posee una carcasa resistente y es compatible con los siguientes sistemas operativos: MS Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Por su parte, el aire acondicionado ACS255, es un equipo para mantenimiento del sistema de aire vehicular que se realiza de manera automática y a un costo de inversión muy atractivo.

Asimismo, presentó una nueva app llamada “Escobillas Bosch”, disponible para Android y iOS. Su objetivo es acercar el amplio portfolio de la línea al usuario para que pueda identificar más rápido cual es el modelo ideal para su vehículo.

Este año, como novedad total, crearon un espacio de capacitación exprés en su stand en el que brindaron charlas acerca de productos del mercado de reposición, equipamientos para el taller y temáticas específicas que brinda el Centro de Capacitación Bosch.

“Para nosotros es muy importante continuar el relacionamiento con toda la cadena de valor de este rubro y estamos muy agradecidos a todos nuestros socios estratégicos que nos visitaron en estos 4 días”, señaló Sergio L’Estrange, Country Manager Automotive Aftermarket en Robert Bosch Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!