A falta del Salón del Automóvil, habrá un Motorshow


La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automóviles CIDOA, renovó sus autoridades y dio a conocer sus objetivos para el período 2018-2020.

A la entidad la conforman importadores como: Porsche, BMW, Alfa Romeo, Jaguar, Land Rover, Volvo, Mini, Mack,Isuzu, Suzuki, Subaru, Hyundai, Kia, BAIC, Foton, Chery, DFCK, Lifan, Jac, Geely, Great Wall, Haval, Hangal y todas las marcas que no producen en el país; las que si producen en la Argentina participan en ADEFA.

A partir de ahora, los nuevos directivos serán Hugo Belcastro, quien sucede en la función a Guillermo Artagaveytia, de Hyundai. También fueron electos como vicepresidente Serafín Alvarez Tato, como secretario Ernesto Cavichioli y como tesorero Federico Mayora Viñoly.

2018-12-28-a-falta-del-salon-del-automovil-habra-un-motorshow-2-02

La Asamblea aprobó por unanimidad los estados contables y lo actuado por la Comisión Directiva en el período comprendido entre el 1º de agosto de 2017 y el 31 de julio de 2018. Al asumir la presidencia, Belcastro dijo “la trascendencia del sector, no solo por la calidad y prestigio de los productos que comercializa sino porque se ha desarrollado atravesando distintos contextos hasta contar hoy con 23 marcas que entre representantes, concesionarios, talleres, proveedores de repuestos y servicios de logística, publicidad y estudios profesionales, ocupa directa e indirectamente a más de 8.000 trabajadores”. Además se informaron los objetivos trazados por CIDOA para el período, que incluyen lograr la concreción del compromiso de las autoridades de aplicación de autorizar a los miembros de la Cámara a importar 600 unidades de autos eléctricos e híbridos frente a las 6.000 aprobadas para los socios de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA).

Por otro lado y con motivo de la celebración de su 40º aniversario, CIDOA planea llevar a cabo en la última semana de agosto 2019, en el Salón de Exposiciones de la Recoleta, un Motor Show con los modelos de última generación de sus asociados.

Por David Gil
Fuente: CIDOA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!