Autopromotec 2019: las excelencias tecnológicas del automóvil atraen a operadores profesionales de todo el mundo


  • Importante connotación internacional alcanzada por el evento
  • Se esperan en la feria a más de 120 delegados provenientes de más de 35 países 
  • Para los expositores italianos: oportunidad de encuentros de la red comercial

La 28 edición de Autopromotec, la bienal internacional de equipamiento y del aftermarket de la automoción (Bolonia, 22-26 de mayo de 2019), ya está por comenzar y los organizadores revelan las estimaciones en términos de delegaciones extranjeras esperadas en el complejo ferial de Bolonia. Gracias al intenso plan internacional de promoción estratégica del evento, basado en la colaboración consolidada con diferentes cámaras de comercio y organizaciones independientes a nivel mundial, en Autopromotec 2019 están previstos más de 120 delegados – entre compradores y operadores institucionales – provenientes de más de 35 países.

Autopromotec ya ha demostrado ser una convocatoria de elevada relevancia a nivel internacional para el mercado de la posventa. De hecho, en sus más de 50 años de historia, la feria ha seguido un recorrido de desarrollo permanente, culminado con la edición récord de 2017 que albergó a 1599 expositores (más 58 marcas representadas) y 113 616 presencias totales de operadores profesionales, de las cuales más de 23 mil extranjeras. La edición de este año también se anuncia como un momento de encuentro irrenunciable para los operadores profesionales, para descubrir personalmente las nuevas tecnologías y los nuevos servicios ofrecidos por el mercado de la automoción: en Autopromotec expondrán sectores reconocidos como excelencias tecnológicas de todo el mundo, con cuotas de exportación que superan el 70%.

Gracias a la colaboración con ICE en el ámbito del “Plan Extraordinario para la Promoción del Made in Italy”, un proyecto promovido por el Ministerio de Desarrollo Económico, se prevén aprox. 80 delegados provenientes de mercados de gran interés para el sector de la automoción (como Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Hong Kong y Australia) pero también zonas de elevado potencial de crecimiento (como México, Indonesia, Malasia, China - con las áreas de Pekín y Guanghzou, y Sudáfrica), además de delegaciones del área de medio oriente (Egipto, Líbano, Arabia Saudita y Kuwait), africana (Magreb - Marruecos, Argelia, Túnez, y las áreas subsaharianas - Etiopía, Somalia, Kenia, Tanzania y Uganda) y caucásica (Kazajistán y Azerbaiyán).

Además, la campaña para la promoción internacional de Autopromotec y de toda la cadena del aftermarket de la automoción promovida por la Región Emilia-Romaña, llevará a la feria a más de 40 delegados provenientes del América del Sur (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Ecuador) y del área del Sudeste Asiático (Tailandia y Vietnam), además de India, Rusia y Turquía.

Les invitamos a visitar el sitio www.autopromotec.com y a seguir los perfiles sociales para permanecer constantemente actualizados sobre todas las novedades relativas a Autopromotec 2019:

▪ Facebook (www.facebook.com/Autopromotec)

▪ Twitter (twitter.com/Autopromotec): @Autopromotec y #Autopromotec2019

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!