Petronas anunció Petronas iona, en el GENEVA MOTOR SHOW 2019


Desarrollado mediante su tecnología Fluid Technology Solutions ™, PETRONAS cumple con su compromiso de acompañar el esfuerzo de la industria hacia la política de reducción de emisiones.

2019-03-29-petronas-iona-en-geneva-motor-show-2019-01

¡Volvimos al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS)! Desde el 7 hasta el 17 de marzo, PETRONAS Lubricants International presentó los grandes pilares de Fluid Technology Solutions ™ para automóviles en este prestigioso salón del automóvil. Esta fue también una plataforma para establecer nuevas oportunidades de negocios con los participantes de las OEMs más representativas del mundo.

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Para este entonces, el año pasado, hicimos nuestro debut en GIMS con el compromiso de abordar el desafío del clima a través de nuestro enfoque único de la tecnología de fluidos. Como parte de nuestro compromiso, prometimos duplicar nuestra inversión para cumplir este objetivo y dedicar el 75% de nuestro gasto en investigación y tecnología a innovaciones que ayuden a reducir las emisiones de carbono.

Este fue un esfuerzo estratégico para apoyar el esfuerzo de cumplir con los estrictos estándares de reducción de emisiones de 2020 dentro de la industria automotriz, con muchos mercados importantes que imponen legislación para prohibir los vehículos con motor de combustión interna (ICE) en el futuro. Es una oportunidad única para que PETRONAS enfatice sus capacidades de innovación tecnológica en este espacio.

2019-03-29-petronas-iona-en-geneva-motor-show-2019-02

Ciertamente, este es un gran hito en nuestra historia, ya que ahora regresamos después de un año para mostrar nuestro compromiso convertido en realidad. Nos enorgullece anunciar nuestra unidad de negocios de movilidad eléctrica con el lanzamiento de una nueva y primera gama de sistemas de transmisión para vehículos de pasajeros Driveline E-Fluids: PETRONAS iona.

PORTFOLIO

PETRONAS es la respuesta al cambiante mundo de la movilidad con fluidos específicos para vehículos eléctricos (VE). En este sentido, los dos primeros fluidos de la gama lanzada en este evento se han diseñado para desafiar el status quo y ofrecer un rendimiento optimizado y la durabilidad de los componentes para las transmisiones electrónicas de hoy. Son aplicables tanto a las transmisiones integradas como a las no integradas, donde el motor eléctrico está en contacto íntimo con el motor eléctrico o está sellado mecánicamente con el lubricante de la caja de engranajes.

2019-03-29-petronas-iona-en-geneva-motor-show-2019-03

PETRONAS se enfoca en las 3 áreas críticas en un vehículo donde los fluidos tendrán un papel crítico. Luego de los dos fluidos lanzados para el motor y la caja de engranajes, PETRONAS pronto anunciará fluidos diseñados específicamente para la gestión térmica de la batería y los rodamientos.

“El mundo en el que vivimos hoy está poniendo cada vez más énfasis en la responsabilidad ambiental y en PETRONAS, también lo hacemos. En el sector automotriz, los fabricantes de equipos originales ahora tienen que adherirse a las crecientes regulaciones sobre reducción de emisiones de carbono. En PETRONAS, estamos preparados y en constante evolución desde Fluid Technology Solutions ™ para enfrentar los desafíos del futuro junto con nuestros socios, y lo haremos con un gran énfasis, a partir de hoy”, dijo Giuseppe D’Arrigo, CIO y Director Ejecutivo del Grupo Petronas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!