G3 Distribuciones S.A.: Somos una empresa familiar que crece junto a sus clientes


Entrevistamos a Antonio David, Director de G3 Distribuciones S.A.

El titular de la distribuidora bahiense se refirió a la actividad que su Empresa viene realizando en el Mercado.

nya-79-somos-una-empresa-familiar-que-crece-junto-a-sus-clientes-01

NA: ¿Cómo fueron los inicios de su Empresa?
AD: Nuestros comienzos en el rubro autopartista fueron en 1970, cuando abrimos un taller. Después de muchos años de trabajo en ese rubro, en 1990 comenzamos con la venta minorista de repuestos, siempre especializados en la parte eléctrica. En ese negocio, tuvimos la suerte de ser elegidos como servicio Indiel y como Bosch Car Service.

NA: ¿Cuándo deciden comenzar a trabajar con la Distribuidora?
AD: En nuestros años de trabajo habíamos generado buenas relaciones con muchos proveedores del rubro, y así fue que en 2007 decidimos comenzar con la Distribuidora.
Se trata de una sociedad que comparto con mis hijos Lucas, que se dedica a las ventas, Carla y Laura, que se ocupan de la parte administrativa: somos una Empresa familiar que crece junto a sus clientes.

NA: ¿Cómo ha evolucionado la G3 Distribuciones desde sus comienzos hasta hoy?
AD: Si bien algunas condiciones del país no permiten que el crecimiento sea el que uno pretende, hemos podido evolucionar mucho gracias a nuestro trabajo y el de nuestros proveedores. Muchos de ellos nos fueron recomendando y eso fue fundamental para que pudiéramos incorporar nuevas líneas. Así fue que llegamos a tener las más de 20 representaciones con las que hoy contamos.

NA: ¿Cuál es la especialidad de la Empresa en cuanto a las líneas que distribuyen?
AD: Nos especializamos desde siempre en la parte eléctrica, en la que hoy contamos con marcas como HDS, Fispa, Moura, Cylgem, MD, Kessel, Ele-Ese, Genoud, Fitam, Dipra, LC; Solutronic, Rotofrance, PH, Facicar, DZE, Acce Plastic y Rubinetti Hnos., entre otras. Además, en el último tiempo hemos incorporado la marca BTP, con la que incursionamos en el la línea de cajas de dirección y kits de distribución.

NA: ¿A qué zonas del país llegan con sus productos?
AD: Nuestros productos se comercializan en La Pampa, El Valle (es decir, Río Negro y Neuquén), tenemos un viajante que recorre el Sur por la Ruta 3, llegando hasta Caleta Olivia, y otro en la Zona Sur de la provincia de Buenos Aires. Tenemos pedidos en otras regiones, a las que también intentaremos llegar.

NA: ¿Cuáles son las expectativas de la Empresa de cara al futuro?
AD: Nosotros siempre somos optimistas y vamos a tratar de seguir creciendo. Contamos con gente joven, dinámica y con ganas, por eso creemos que es posible. En los próximos meses, estaremos de visita en Automechanika Buenos Aires para seguir generando contactos, con la intención de incorporar nuevas líneas que nos ayuden a crecer.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!