Nuevo Centro de Servicio Técnico Volkswagen de Galia Autohaus


La concesionaria Volkswagen ubicada en La Plata se renovó para buscar una mayor satisfacción de sus clientes.

nya-81-nuevo-centro-servicio-tecnico-de-galia-autohaus-01   nya-81-nuevo-centro-servicio-tecnico-de-galia-autohaus-02   nya-81-nuevo-centro-servicio-tecnico-de-galia-autohaus-03

nya-81-nuevo-centro-servicio-tecnico-de-galia-autohaus-04

Galia Autohaus, concesionario Volkswagen de la ciudad de La Plata, inauguró su nuevo Centro de Servicio Técnico. Diego Cartolano, Gerente de Operaciones de Servicio de Volkswagen Argentina, señaló que se trató de “un evento muy importante para Volkswagen Argentina, porque un nuevo centro de servicios significa estar todavía un poco más cerca de nuestros clientes, con nuestros estándares, nuestros procesos y nuestra imagen. Por eso, es muy gratificante poder estar junto con el Presidente del Concesionario, Sr. Ricardo Salomé, y todo su equipo, presentando a los clientes estas instalaciones”.

nya-81-nuevo-centro-servicio-tecnico-de-galia-autohaus-05

Con respecto a las características del lugar, el responsable de Operaciones de Servicio apuntó que “contamos con un nuevo pañol de herramientas, equipado técnicamente con la última tecnología de diagnóstico, nuevo herramental y nuevos estándares de imagen. Esto refuerza una vez más el compromiso de Volkswagen Argentina y de su red de concesionarios de estar más cerca de sus usuarios con el mejor servicio de posventa, para ser no solamente la Marca líder en ventas (como lo hemos sido en los últimos 11 años en Argentina), sino también ser los número uno en satisfacción de los clientes”. Por su parte, Marcelo Castellano, Gerente de Posventa de Galia Autohaus recordó que “esta obra se inició un año atrás y hoy estamos inaugurándola con una satisfacción muy grande. Todo el equipo se esforzó mucho por conseguir este objetivo. En el local, contamos con más de 2600 metros cuadrados, con una sala de espera confortable, una buena recepción y amplias vidrieras para acceder”.

nya-81-nuevo-centro-servicio-tecnico-de-galia-autohaus-06

El Responsable de Calidad de Posventa de Galia Autohaus, Jorge Tretta, hizo hincapié en el “honor de poder estar en el evento con todos los funcionarios de Volkswagen y autoridades municipales. Como responsable de calidad, voy a hacer todo lo posible para que esto siga creciendo y podamos sostener los niveles de satisfacción de nuestros clientes, brindándole a Volkswagen la importancia que se merece”.

nya-81-nuevo-centro-servicio-tecnico-de-galia-autohaus-07

Finalmente, la propietaria de la concesionaria, Roxana Salomé, afirmó que “Galia Autohaus creció para poder brindar mayor calidad y servicio a sus clientes, y eso nos pone muy contentos. Estamos muy enfocados en la calidad, por eso contamos con un servicio totalmente homologado con la fábrica”. “Hoy podemos apostar a la Marca, crecer y acompañar a nuestros clientes para que puedan sentirse sumamente satisfechos”, cerró.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!