Accesorios Originales Volkswagen para toda su gama de vehículos


La marca presenta la línea de accesorios para toda su gama de vehículos. Los mismos cuentan con garantía oficial y precios competitivos.

nya-82-accesorios-originales-volkswagen-thumb

nya-82-accesorios-originales-volkswagen-01   nya-82-accesorios-originales-volkswagen-02

Durante el NORA Fórum realizado en Los Cardales, Volkswagen presentó la línea de accesorios para vehículos de la Marca. Eduardo Marcovecchio, Jefe de Producto de Accesorios de Volkswagen Argentina, resaltó “este relanzamiento incluyen la gama de seguridad y confort y la gama de deportividad y diseño”.

nya-82-accesorios-originales-volkswagen-03

“Estamos presentando toda la gama de accesorios originales, y entre ellos se pueden observar las gráficas decorativas, las llantas rodado 18, la radio con navegación y los protectores de baúl, entre otros ítems”, señaló el funcionario de la Firma en referencia a los productos incluidos en la línea.

Con respecto a las características y objetivos de los accesorios, Eduardo Marcovecchio destacó: “Son piezas de diseño alemán y se desarrollan en conjunto con el vehículo con un claro objetivo: todo debe encajar perfectamente en el auto, de manera que el cliente perciba que su Volkswagen sigue siendo un Volkswagen.
Los accesorios originales están disponibles para toda la gama de vehículos: Up!, Gol Trend, Voyage, Fox, Suran, Cross Fox, Bora, Vento, Passat, Sirocco, Tiguan, Touareg y Beetle.

nya-82-accesorios-originales-volkswagen-04

“Los accesorios originales Volkswagen se pueden adquirir en toda la Red de Concesionarios. Cuentan con garantía oficial y con precios muy competitivos, alcanzables para el bolsillo de todos nuestros clientes. Los invitamos a que conozcan toda la oferta que tenemos disponible para sus vehículos”, finalizó el responsable de la línea.

nya-82-accesorios-originales-volkswagen-05

nya-82-accesorios-originales-volkswagen-06

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!