Nora Business: Volkswagen Argentina desarrolla el negocio mayorista de Repuestos y Accesorios


Volkswagen Argentina desarrolla el negocio mayorista de Repuestos y Accesorios desde 2006, utilizando la marca NORA Business. Una unidad de negocio ampliamente rentable que año a año incorpora nuevos beneficios y oportunidades de crecimiento para Concesionarios, Casas de Repuestos y Talleres independientes de todo el país.

nya-83-nora-business-tenemos-un-negocio-en-comun-01

Como parte de su estrategia comercial, Volkswagen continúa promoviendo la utilización del negocio de Repuestos y Accesorios Originales, impulsando nuevas acciones y beneficios que sólo Volkswagen puede ofrecer a Concesionarios, Casas de Repuestos y Talleres independientes (Clientes NORA) de Argentina.

¿Qué facilidades otorga Volkswagen a sus Clientes NORA?

• La más extensa y amplia Red de Concesionarios: 105 Talleres Oficiales repartidos en todo el país posibilitan que los Clientes NORA accedan a nuestra amplia gama de productos, de manera fácil. Con sólo ingresar al sitio web, podrá localizar su Concesionario más cercano y comenzar a potenciar su negocio. Para más información, ingrese en www.volkswagen.com.ar/

• Precios convenientes y promociones mensuales: con el objetivo de proteger la cadena comercial en un mercado tan dinámico, Volkswagen realiza constantemente análisis detallados de precios, posicionando competitivamente a sus productos. Asimismo, mensualmente, los Clientes NORA acceden a promociones especiales de distintas piezas para diferentes modelos de vehículos.

nya-83-nora-business-tenemos-un-negocio-en-comun-02

• Participación en Eventos exclusivos: anualmente los Clientes NORA asisten a los eventos organizados por la Terminal, impulsados con el único objetivo de seguir estando cerca. Los conocidos “FORUM” se convirtieron en un punto de encuentro  entre colegas y especialistas, compartiendo jornadas únicas y experiencias del negocio de Repuestos y Accesorios.

nya-83-nora-business-tenemos-un-negocio-en-comun-03

• Calidad y Garantía en nuestros repuestos: sólo las piezas originales le garantizan la confiabilidad y seguridad, dado que Volkswagen utiliza tecnologías de vanguardia, materiales adecuados en la fabricación, ofreciendo el perfecto funcionamiento y una prolongada vida útil del vehículo. Además, los Repuestos Originales vendidos en mostrador bajo el negocio NORA, cuentan con la garantía de 1 (un) año desde el momento de compra.

• Catálogo online: los Talleres Oficiales Volkswagen ofrecen la posibilidad a los Clientes NORA de acceder, con un mínimo costo, a la licencia de Partslink24, un catálogo online actualizado de la variedad y disponibilidad de Repuestos y Accesorios Originales.
Próximos Lanzamientos, nuevas oportunidades… Con miras a potenciar el negocio, Volkswagen Argentina promueve el desarrollo de nuevos desafíos. En los próximos meses, llega a nuestro país, un nuevo concepto en la comercialización mayorista de Piezas: NORA Center, cuyo objetivo es potenciar el nivel de servicio en la comercialización de Repuestos y Accesorios y la explotación del mercado de Repuestos en los segmentos II y III (parque automotriz que al 2014, tiene más de 650.000 unidades). Este nuevo proyecto se encuentra alineado al modelo internacional, adaptándolo al mercado local, a fin que NORA Center cuente con altos estándares de calidad de Atención al Cliente, disponibilidad y distribución de piezas, y soporte técnico exclusivo a Casas de Repuestos y Talleres de todo el país.
Paralelamente, estamos desarrollando una nueva propuesta e-commerce, para facilitar con un simple click las operaciones comerciales y bajo esta plataforma, seguir impulsando el crecimiento de la actividad.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!