Motrio: Repuestos de alta calidad orientada a vehículos Renault


[espacio de publicidad]

La oferta de la marca se compone de tres  gamas las cuales cubren las principales operaciones de: Mantenimiento, Desgaste y Mecánica Ligera. Las cuales están divididas de la siguiente forma:

Motrio: Repuestos de alta calidad orientada a vehículos Renault

GAMA UNIVERSAL: Productos estandarizados con posibilidad de montaje en casi la totalidad de los vehículos en circulación y de fácil aplicación o  montaje por parte de los profesionales o  propietarios de vehículos (Líquido refrigerante, Líquido de frenos, aceite de motor, aceite de caja, líquido limpiaparabrisas, lámparas, baterías, escobillas) 

GAMA NORMAL: Incluye las familias que corresponden y están relacionadas con las operaciones de mantenimiento para vehículos entre 10.000 y 50.000km donde hay una corta intervención en el vehículo. (Filtros de aceite, filtros de aire, filtros de combustible, filtros de habitáculo, filtros diésel, discos de frenos, pastillas de freno y bujías) 

GAMA TÉCNICA: Cubre aquellas familias que tienen una periodicidad de mantenimiento superior a los 60.000km. o  incidentología, e implican intervenciones superiores a 1 hr. (Parrillas de suspensión, Amortiguadores, Bujes-bieletas, Rodamientos, Cilindros de freno, Bombas de agua, etc.

Motrio: Repuestos de alta calidad orientada a vehículos Renault

Motrio  próximamente abarcará una amplia gama de repuestos multimarca para la mayoría de las operaciones de mantenimiento ordinarias cubriendo un 80% del parque de vehículos en circulación.

Motrio tiene como objetivo principal brindar soluciones rentables y de alta calidad  para el mercado de repuestos automotrices. Se destaca por ofrecer una amplia gama de productos y de paquetes de piezas de recambio frecuente con precios competitivos. Su enfoque se basa en la calidad y confiabilidad  de cada producto, garantizando así la satisfacción de sus clientes.

Renault Minuto amplía su oferta de servicios y repuestos, contando con la mayor diversidad de la línea Motrio y fortalece su red de franquicias. 

Motrio: Repuestos de alta calidad orientada a vehículos Renault

Al ser una marca global, cuenta con la experiencia y recursos necesarios para desarrollar productos y servicios específicos para el mercado local, teniendo en cuenta las demandas de los usuarios argentinos.

Esta línea renovada de la marca podrá ser adquirida en los canales oficiales Renault, así como también en los canales mayoristas y en la Tienda Oficial Motrio para la venta online.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!