King Tony: Catálogo de herramientas para mecánica e industria


[espacio de publicidad]

Calidad, durabilidad y eficiencia en cada herramienta profesional

King Tony: Catálogo de herramientas para mecánica e industria

King Tony fabrica herramientas profesionales en Taiwán desde 1984. La tecnología aplicada en su proceso de producción garantiza un producto con calidad de clase mundial. En cada etapa de fabricación se cuidan todos los aspectos, desde el diseño con moldes de precisión y el empleo de los mejores materiales, pasando por el tratamiento térmico y estructural, hasta el equipamiento para inspección del producto final.

De esta manera, King Tony asegura una herramienta eficiente, ergonómica y durable. Sus herramientas profesionales cumplen (y exceden) las normas DIN y ANSI: cada torque se prueba para superar 30% el estándar DIN, mientras que sus herramientas neumáticas de impacto exceden ese estándar en 50%.

King Tony: Catálogo de herramientas para mecánica e industria

Con más de 9 años de presencia en Argentina, King Tony ofrece en el mercado local una extensa gama de herramientas para mecánica e industria, con la mejor relación calidad – precio. Brinda asesoramiento profesional personalizado y cuenta con showroom permanente en CABA, con exhibición de variedad de herramientas mecánicas disponibles en stock, y otras que se comercializan bajo pedido. 

Encontra la herramienta que buscas en su Catálogo: www.kingtony.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!