Nuevos lanzamientos de Corven Autopartes


[espacio de publicidad]

Nuevos lanzamientos de Corven Autopartes

Mejorando tu experiencia en la ruta.

Corven Autopartes, reconocida por su excelencia en innovación y calidad, presenta uno de sus últimos lanzamientos. Estos productos de vanguardia están diseñados para brindar seguridad, rendimiento y comodidad en cada viaje.

Campanas de Freno para Citroën C3 – Versión 1.6 16v: Potencia de frenado

Nuevos lanzamientos de Corven Autopartes

Las nuevas campanas de freno traseras para el auto Citroën C3 son una incorporación excepcional a la línea de fricción de Corven Autopartes. Fabricadas con materiales de primera calidad y tecnología de punta, estas campanas ofrecen una potencia de frenado inigualable y una durabilidad excepcional. Con un diseño aerodinámico y resistente, garantizan un frenado suave y seguro en cualquier condición de conducción. Además, su instalación sencilla y compatibilidad perfecta con el vehículo aseguran una experiencia sin complicaciones para los usuarios.

Amortiguadores delanteros y traseros para Fiat Pulse: Confort y Estabilidad

Nuevos lanzamientos de Corven Autopartes

Los nuevos amortiguadores para el Fiat Pulse son la solución definitiva para aquellos que buscan un viaje suave y estable. Equipados con tecnología de absorción de impactos avanzada, estos amortiguadores brindan un confort excepcional al conducir, reduciendo la vibración y garantizando un manejo más seguro y controlado. Su diseño ergonómico y resistente asegura una larga vida útil y un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más exigentes de la carretera. Con características como su capacidad de respuesta mejorada y su construcción duradera, los amortiguadores Corven Autopartes ofrecen una combinación perfecta de confort y estabilidad para cada trayecto.

Con el fin de mantener a nuestros clientes siempre informados y al tanto de las novedades, se enviarán por correo electrónico estos lanzamientos y los nuevos que llegarán próximamente. Además, estarán publicadas en su Instagram a través de sus historias destacadas en @corven.autopartes

Si querés conocer las últimas novedades en autopartes, contacta con tu vendedor de confianza.

Para más información, visítalos en www.corvenautopartes.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!