Muffler: Refrigerantes y Aditivos para radiadores


[espacio de publicidad]

Muffler: Refrigerantes y Aditivos para radiadores

“Muffler es la empresa número uno en refrigerantes y aditivos para radiadores, pero… sabes por que?.

La razón es que poseemos 20 años de experiencia en el rubro y eso nos hizo expertos en nuestro segmento, poseemos la línea más completa en refrigerantes, anticongelantes y aditivos para radiadores, y tenemos patentado productos exclusivos de nuestra invención.

Estamos en constante expansión y trabajamos arduamente en las necesidades de los motores actuales, somos convencidos que el avance en la tecnología de los motores, necesita del avance en la tecnología de los fluidos, es por esto que nuestro laboratorio trabaja las 24 horas en el desarrollo y ensayo de productos alternativos que cumplan con todas las exigencias.

En este camino nos acompañan grandes marcas que confían en nosotros poniendo su marca en productos de nuestra obra.

Apoyamos a 7 categorías de automovilismo incluyendo el TC, nuestra manufactura protege los motores de competición  incluso en las más altas categorías y nuestra producción forma parte de los repuestos originales de Ford Cobra Argentina.

Todos estos detalles, sumados a la calidad de presentación y el estándar de calidad con el que entregamos, deja ver la pasión y el compromiso con que trabajamos.

En Muffler tenemos un producto especial para cada necesidad, no te conformes con menos, Muffler… tu única opción!” 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!