El mercado automotriz en primer plano.

Auto Náutica Sur incorpora a su catálogo de productos la línea de resortes AG Xtreme

VISTAS 615 / COMPARTIR


Auto Náutica Sur, Distribuidora Nacional de Autopartes, ha incorporado los resortes AG Xtreme, que reducen el centro de gravedad del vehículo entre 80 a 90 mm obteniendo una mayor rigidez, para usuarios de autos que buscan mayor performance y tuning de exposición, completando de esta forma toda la línea que ofrece AG.

Los días 2 y 3 de Diciembre personal de Auto Náutica Sur participo de la 2ª Jornada de capacitación Técnico-comercial en suspensión deportiva (AG). El objetivo es formar especialistas en suspensiones deportivas, (AG Performance y Xtreme) para que sean el nexo entre el mostrador y la fábrica y poder brindar un servicio de excelencia al usuario.

Estos resortes son combinables con los amortiguadores SADAR Rally (vástago corto) incorporados en el mes de Septiembre. De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes la línea completa de suspensión para todas las necesidades en cada segmento.

Por consultas pueden contactarse con nuestro Dpto. de Producto enviándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!