Cachan, 108 años fabricando calidad


Gabriel Ciccarella, Gerente Comercial de Cachan S.A., dio detalles sobre el trabajo y la expansión que la Empresa viene realizando en el Mercado.

Cachan es una Empresa de capitales argentinos fundada en 1907 que este año cumple su 108º aniversario y produce radiadores tanto para la línea automotor como para la industrial. 

“En este momento contamos con una planta de 10 mil metros cuadrados, 100 miembros del personal de planta, incluyendo ingenieros, especialistas del laboratorio, ventas y producción”, cuenta Gabriel Ciccarella, Gerente Comercial de la Firma, y agrega que la Empresa “cuenta con un stock permanente de 70 mil piezas: 150 códigos en radiadores de agua, 200 en condensadores y un desarrollo de todo lo que tiene que ver con piezas industriales o especiales para grupos electrógenos, máquinas viales y agrícolas”. 

En la actualidad, Cachan viene realizando un plan de inversiones, el cual se inició en 2013 y continúa desarrollándose: “Contamos con una nueva línea de producción, un nuevo horno y un centro tecnológico inaugurado este año. Éste nos va a permitir no solo desarrollar piezas como lo veníamos haciendo, sino también poder analizar en profundidad todas las piezas, especialmente en lo referido a terminales automotrices. Contamos con la norma ISO 9001 ya certificada y la norma ISO TS -pedida por las terminales como Renault, Ford o Mercedes Benz, a quienes Cachan ya proveyó- en proceso de certificación”. 

Con respecto a la calidad, un valor fundamental para Cachan, el Gerente Comercial contó que “el 100% de los productos salen controlados de planta y la nueva línea de producción inaugurada en 2013 nos permitió expandir a 120 mil piezas la capacidad y pensar en otra estrategia comercial. Eso nos permitió hoy llegar a mil clientes en todo el país y volver a tomar mercados de exportación: ya lo hemos hecho en Brasil, Uruguay y Paraguay y estamos en proceso para cerrar acuerdos en otros países limítrofes y también en Venezuela, donde ya tenemos contactos”. 

Finalmente, Ciccarella se refirió a los productos en los que se especializa la Firma: “En la actualidad, nuestra línea de producción está basada en radiadores de agua, incluyendo lo que es brasados y expandidos; también estamos fabricando condensadores de aire acondicionado, paneles de intercooler, radiadores de aceite, una línea de electroventiladores recientemente lanzada para complementar la gama de productos y, próximamente, llegaremos al Mercado con líquidos refrigerantes orgánicos con marca Cachan. Este último es un producto muy relacionado con el radiador y con su vida útil”. 

Para conocer más sobre la Empresa, visite www.cachan.com.ar


2016 08 20 cachan 108 anos fabricando calidad 01

2016 08 20 cachan 108 anos fabricando calidad 02

2016 08 20 cachan 108 anos fabricando calidad 03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!