NGK, elegida como uno de los mejores proveedores de Honda


Una vez más NGK, la mayor fabricante de bujías, cables de encendido y sensores de oxígeno del mundo, está entre los mejores proveedores de Honda Automóviles. El reconocimiento fue realizado recientemente, durante el "17º Encuentro con Proveedores", realizado en la fábrica de la montadora en Sumaré (SP), en el cual se premió a las mejores empresas por el desempeño en 2014.

NGK, que equipa a todos los modelos Honda fabricados actualmente en el Brasil, fue destacado en "Excelencia en Atención y Calidad". Al todo, 24 compañías fueron reconocidas, en ocho categorías: Atención división de piezas, Atención y calidad, Costos, Atención al Proyecto de nacionalización, Desarrollo de nuevos modelos, Reducción de CO y Excelencia en calidad.

Con experiencia de 55 años en el sector automotriz, NGK ha sido constantemente reconocida por las grandes montadoras del País. En 2014, figuró entre las principales sociedades comerciales de Honda en QCDD, sigla en inglés para Calidad, Costo, Entrega y Desarrollo.

“Esta premiación es un certificado más de que estamos trazando el mejor camino en términos de eficiencia. Se trata de una recompensa por el esfuerzo en proveer los mejores productos para las montadoras instaladas en el Brasil”, indica el gerente de Ventas OEM de NGK do Brasil, Gilberto Maeda.

En los últimos años, la multinacional invirtió fuertemente en la modernización de sus instalaciones, mejorando su eficiencia y reforzando su competitividad con el aumento de su capacidad productiva. La producción brasilera de NGK es referencia mundial en procesos tecnológicos y de manufactura de bujías de encendido, tanto que fue premiada diversas veces, principalmente por la excelencia en calidad.

Sobre NGK

NGK, referencia mundial en los sectores automotriz, cerámico y de recubrimientos porcelanizados, completará 55 años de actuación en el Brasil el 1º agosto de 2014. Detentora de las marcas NGK (Componentes Automotrices), NTK (Sensores y Cerámicas Técnicas) y Super NGK (Recubrimientos Porcelanizados), la empresa cuenta con un cuadro de 1.300 colaboradores y su fábrica está situada en la región de Mogi das Cruzes (SP), en una área de 625 mil metros cuadrados. Fundada en 1936, en Nagoya, Japón, NGK es considerada la mayor fabricante y especialista en bujías de encendido y posee fuerte presencia en todos los continentes.

Mas informaciones en www.ngkntk.com.br.  La página disponibiliza también decenas de opciones de cursos online para mecánicos y aplicadores.

Fuente: Prensa NGK

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!