MIX WARNES


ESPACIO PUBLICIDAD

MIX WARNES 

2019-01-30-mix-warnes-01

Tenemos el agrado de informarle que en Mix Warnes empresa dedicada a la venta de repuestos del automotor original y alternativo de la más alta calidad representa marcas tales como Borsehung proveedor oficial de Volkswagen en Alemania, también contamos con las marcas Vika y DPA que han desarrollado una variedad en productos, desde piezas de motores, autopartes, refrigeración, hasta frenos y piezas de dirección. Desde hace varios años que la compañía realiza una gran inversión en mejoras de procesos de producción, nuevas soluciones tecnológicas, cadenas de producción modernas y eficientes. Siempre buscando continuar mejorando los métodos de trabajo para asegurar una calidad óptima.

2019-01-30-mix-warnes-02

La marca Vika cubre todo tipo de productos para automóviles: Partes de motores, sistemas eléctricos, piezas de embrague, chasis y dirección, transmisión, frenos y dirección, que cumplen con los estándares de prueba de calidad del producto de todos los países y mercados. Al mismo tiempo, los productos del sistema de frenos cumplen con las normas de certificación de calidad de la UE E-MARK. Con la continua innovación, cada vez más productos se incluirán en la marca Vika que representa una mayor calidad, y al mismo tiempo también trae una garantía sólida de los intereses de los clientes.

2019-01-30-mix-warnes-03

Los principales servicios de DPA cubren los productos de sistemas. Todas sus lámparas y autopartes han aprobado las normas de certificación de calidad de la UE E-MARK. Tanto de alta calidad y precio competitivo, que hacen que los productos DPA se vendan en todo el mundo. Además, los productos son un ejemplo en el campo de suministro de los últimos modelos, y la innovación de los productos ha sido siempre la excelencia.

2019-01-30-mix-warnes-04 2019-01-30-mix-warnes-05

DPA no sólo puede suministrar tecnología superior, productos de alta calidad únicos, también tiene la ventaja de precio único y servicios perfectos.

2019-01-30-mix-warnes-06

La marca Borsehung radicada en Alemania, proporciona autopartes originales para automóviles de estilo europeo con enfoque en el Grupo Volkswagen en todo el mundo. Su cartera de productos cubre una amplia gama de sistemas como el sistema de motor, sistema de aire acondicionado, sistema de suspensión y dirección, sistema de frenos, sistema de control y sistema eléctrico. Su red de ventas se extiende a más de 34 países y regiones.

Incluso, todos los artículos de dicha marca vienen con garantía de fábrica, algo que no es menor en nuestro mercado.

La introducción de nuevos productos es de suma importancia para dicha marca. Una cartera de productos cada vez más amplia garantiza el suministro constante. Además de proporcionar productos nuevos, estables y de calidad original.

Además de la estricta inspección de productos, Borsehung también ha establecido estándares muy estrictos para las operaciones comerciales. La dirección, el procedimiento y el objetivo de nuestro trabajo están orientados hacia las necesidades de nuestros clientes. Haremos entregas precisas y seguras de nuestros productos en el menor tiempo posible al recibir los pedidos.

2019-01-30-mix-warnes-07

2019-01-30-mix-warnes-08

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!