El mercado automotriz en primer plano.

Somos una nueva generación en dirección y suspensión

VISTAS 733 / COMPARTIR


Entrevistamos al Lic. Nicolás Taranto, Gerente Comercial de Tiper

nya-75-somos-una-nueva-generacion-en-direccion-y-suspension-01

NA: ¿Qué características tiene la Empresa?
NT: Tiper es una Empresa del rubro autopartista, dedicada a la fabricación de piezas de suspensión y dirección para el Mercado de Reposición y terminales automotrices. Nos definimos como una nueva generación en dirección y suspensión.

NA: ¿Cuánto tiempo llevan trabajando con la Firma?
NT: La Empresa tiene más de 50 años de historia en el Mercado Autopartista. Desde los comienzos, en el año 1961, fabricamos piezas para empresas como Clark, Michigan y Peugeot, y luego nos integramos a un Mercado en el que, en la actualidad, ofrecemos más de 1200 ítems.

NA: ¿Hacia qué Mercado apuntan actualmente?
NT: Desde sus comienzos, la visión de Tiper fue conformar una empresa trazadora de rumbos en Sudamérica. Hoy, Tiper trabaja bajo la demanda del Mercado de Reposición Sudamericano, exportando sus productos a más de seis países, y, además, entregando sus productos a terminales, siendo así una pieza de montaje original.

NA: ¿Qué tipo de productos comercializan?
NT: En la actualidad, Tiper ofrece en el Mercado productos como axiles de dirección (Precap), rótula de suspensión, bieletas de suspension y extremos de dirección. Hoy, conformamos la gama más completa de Mercado, con una superficie de planta para la fabricación de los mismos con más de 1400m2, con las exigencias más altas que puede demandar el mercado de O.E.M y Reposición, y cumpliendo con normas ISO 9001.

NA: ¿De qué manera organizan sus ventas?
NT: La comercialización de Tiper se conforma a través de una red de distribuidores en todo el territorio Argentino.

NA: ¿Por qué aspectos son reconocidos en el Mercado?
NT: Buscamos conformar una empresa formadora de opiniones en el Mercado de Reposición Sudamericano, fabricando y distribuyendo autopartes para el tren delantero y trasero del automóvil, en tiempo y forma, y adecuándonos a las exigencias del Mercado con un servicio de posventa a niveles de excelencia. De esta manera, buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante calidad en nuestros productos y servicio de posventa, mientras nos enfocamos en desarrollar recursos humanos y mantener una organización altamente eficiente.

nya-75-somos-una-nueva-generacion-en-direccion-y-suspension-02nya-75-somos-una-nueva-generacion-en-direccion-y-suspension-03

nya-75-somos-una-nueva-generacion-en-direccion-y-suspension-04

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño